Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
Giandrone Giandrone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

¿Mejor Celular para ver Contenido Multimedia?

¿Cuál es el smartphone en el que se puede aprovechar mejor este apartado? Ya que es lo que más me interesa. Ver videos, escuchar música con un sonido bueno, radio FM, etc.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Para contenidos multimedia (sonido, pantalla, etc) sobre el papel..... el HTC One.

Pero hay muchos mas factores valorables que no comentas (tamaño, uso de cámara...etc)

PD: y como no, precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
sin duda el vivo xplay
Viejo 30/08/13, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Giandrone Ver Mensaje
¿Cuál es el smartphone en el que se puede aprovechar mejor este apartado? Ya que es lo que más me interesa. Ver videos, escuchar música con un sonido bueno, radio FM, etc.
He utilizado contenido multimedia en varios dispositivos móviles: ( S3, S4, Htc One)
y la calidad de imagen/ rendimiento/ esabilidad que da el iPhone 5 no me lo a dado ninguno con anterioridad.
Espero servirte de ayuda... mi opinion no se basa en las características de los terminales en concreto si no en mi experiencia y en sensaciónes que e tenido cuando utilizaba un terminal y otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /