![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda acuática
Hola, he visto unas fundas acuáticas hasta 10m de profundidad. Me he pillado una y tardará unos días en llegarme. Me gustaría Parra poder hacer alguna fotillo debajo del mar y ver así algún pececillo o en la piscina. Alguien tiene una y la ha probado ? Serán fiables o se me mojara ?!!!!
Actualización con el enlace :: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=121152222036 Me ha llegado hoy y jeje la he probado en el lavabo y bien. Funciona el táctil . Eso sí mañana que me voy de calas como es universal meteré el Android de mi mujer más sencillo jejeje ya os cuento Última edición por u892127 Día 16/08/13 a las 21:55:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pon el link de la carcasa así le echamos un vistazo y quien sabe puede hasta que me anime, saludos
|
|
||||
|
||||
Testeada por mi , y con una calidad de grabacion impresionante.
http://www.ebay.es/itm/290949685055?...84.m1497.l2649 Y de momento sin problemas de estanqueidad. Eso si , esta carcasa dentro del agua no permite interactuar con la pantalla. Tienes que darle a grabar video fuera y luego meterla dentro del agua. Con lo que para las fotos, aun no he descubierto como hacerlo. Tambien he visto en accion la funda que pongo mas abajo con unos acabados muy buenos, la tienen 2 amigos. Pero no se si funciona las pulsaciones de la pantalla dentro del agua. Me suena que me dijeron que si. http://www.amazon.es/Aquapac-AQ348-F...ds=aquapac+348 |
|
||||
|
||||
Genial quizá con air gesture se pueda hacer algo para sacar fotos con la tuya, jee
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo que probar con la voz desde fuera del agua, y poniendo algo entre la capa de silicona y la pantalla a ver si surte efecto. |
|
||||
|
||||
Creo que si queríais meter el móvil debajo del agua deberíais haberse pillado el Xperia Z
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta. Pero yo no simergiria mi S4 confiando en k esa funda sea totalmente hermetica
![]() |
|
||||
|
||||
Yo probaría de meter algunas otras cosas, como un trozo de papel higiénico, y comprobar si no entra agua, recién allí me arriesgaría. En parte hay que pensar que está hecho particularmente para usarse debajo del agua, y en algunos modelos, la funda dice que se puede usar de modo táctil la pantalla. A ver que pasa cuando la probemos!
|
|
||||
|
||||
Bueno, la he probado y funciona de maravilla. Ni una sola gota de agua entra. La he probado en piscina y en la playa. Un pero, el táctil no me funciona dentro del agua, pero como en el s4 puedes programar las teclas de volumen para capturar no he tenido problemas.
|
|
|
Cita:
como se hace eso compi? lo de las fotos con las teclas? ![]() |
|
||||
|
||||
En cámara, entras en ajustes y te sale tecla volumen, tendrás puesto el zoom, si le das puedes cambiarlo para que haga foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta |