![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PurePerformances™X Rendimiento increíble en Android
Bueno compis, acabo de ver este hilo, y la verdad esque mereceria probarlo haber si es verdad y se nota algo
![]() Todos los creditos, para el creador del hilo que es el compi YossYGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 Esta tarde, en cuanto pueda, lo pruebo y os comento ![]() ANTES DE INSTALAR ESTE MOD, aseguraros de tener desinstalado el CROSSBREDER, puesto que este el PurePerformance, lleva parte del codigo CROSSBREDER ![]() Última edición por nankkurunaaisa Día 02/08/13 a las 09:43:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y estoy probando, de momento lo noto bien, ni mejor ni peor XD pero en Antutu da algo más de puntuación. Seguiré probando a ver que tal responde.
Un saludo y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado y no noto mucha diferencia.
En antutu me da 11989, un poco más que antes. |
|
||||
|
||||
La gente que lo tenga, cuando esté con ella unos cuantos días que nos cuente si mejora o no porfavor . Si es tan bonito como lo pintan es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si entras en el hilo del compi YossGalaxy, veras que hay gente que reporta que le mejora mucho bastante mas que sin tener el mod.
|
|
Pero estais seguros que esto sirve para nuestro movil?
|
|
||||
|
||||
Si te tomas un poco de tiempo en entrar al hilo, lo veras
![]() Sirve para cualquier modelo android y rom, al igual que el crossbreder. Si se tiene este ultimo mod, antes desinstalarlo y luego poneis este el pure performance ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no son más que números, pero lo dejo como dato curioso. Me ha subido más de 300 puntos tras instalar esto, así que algo habrá hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que lo tengo desde hace más de 24 horas, puede decir que se nota cierta mejoría. El móvil va aun más fluido, no hay lag, el 3g va mejor y la batería también.
Merece la pena que os lo instaléis. Última edición por Luis__C Día 02/08/13 a las 22:35:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo la verdad no he notado nada, la verdad que antes me iba muy bien, sin lag ni nada, y ahora tambien. Alomejor un poco mejor en la bateria pero puede ser efecto placebo mas que real
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me acabo de fijar, y no se si es por este MOD o porque actualice de la 0520 a la 0703, pero ahora hay animaciones que antes no tenia. Por ejemplo al tener el twitter abierto y entrar a lo de aplicaciones recientes (dejar apretado el boton fisico del medio) el twitter se va reduciendo hasta encajar en su posicion, y si maximizo otra, se va haciendo grande desde su posicion hasta que ocupa toda la pantalla.
Sabeis si es por esto o por la actualización? |
|
||||
|
||||
Yo con el crossbreeder no noté mucho, pero creo que es porque no se me instaló bien. Tenía que forzarlo desde la consola de comandos pero ni así me iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|