![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de Roms cocinadas frente a la Stock Rom
Quisiera saber que beneficios tendría cambiar mi rom de stock por una cocinada y si al cambiar la rom pierdo la garantía en desperfectos sobre el hardware.
|
|
|
|
|
|
Sí, la garantía la pierdes una vez le abras el bootloader, no debería de ser así, pero lo es. Y en cuanto a beneficios... Realmente no muchos, excepto que la stock es Sense lite y hay ROMs con Full Sense (más personalización y demás) pero si te refieres a que el movil irá mejor... no tiene por qué. Digamos que lo que realmente te da algunos beneficios no es cambiar de ROM, si no ser usuario ROOT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en rendimiento no he notado absolutamente nada, la verdad, y ahora llevo la Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el que llevo una ROM cocinada es porque en la stock tengo muchos problemas para instalar el busybox, lo intento de muchas maneras, algunas no se instala, otras dice que se instala pero al final no lo esta y asi. Eso me restringe algunas aplicaciones con permisos root y ese es el principal motivo por el que lleve una cocinada, ya que en estas la mayoria de veces viene preinstalado busybox. Por el resto la stock esta bn
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»