Cita:
Originalmente Escrito por ChaviChuelas
Las aplicaciones que tienen que actualizarse automáticamente, comienzan, pero la mayoría se quedaban en error, aunque posteriormente actualizase manualmente alguna en particular (que antes había dado error) y proceda correctamente.
|
La actualización automática de apps he escuchado que da problemas con Sense, porque no se pone de acuerdo para analizar los paquetes (o algo así) y causan el error que dices, a mí en este movil no me ha pasado, pero sí a mi hermano (mismo movil) y en mi anterior Desiré. Prueba a quitar las actualizaciones automáticas desde los ajustes del Play Store, y cada 3 o 4 días actualizas todo manualmente, a ver si así deja de darte el problema. Puedes probar también a poner en los ajustes que solo actualice las Apps cuando estés en WIFI, por si el problema fuera la actualización desde el 3G... No se me ocurre más nada que no sea hacerle un Reset al movil...
Cita:
El teclado, mientras estoy escribiendo en What'sApp se esconde y vuelve, por así decirlo, cuando le viene en gana. No es que pase cada determinado rato escribiendo o algo, sino cuando le da la gana. Hay veces que puedo estar escribiendo media hora sin problemas, colgarse de repente varias veces y volver a su estado normal. La pantalla, mientras tanto se desliza arriba y abajo tranquilamente e incluso funciona el botón de los emoticonos y la grabadora, sólo funciona mal el teclado.
|
No me ha pasado, por lo que no puedo ayudarte en este tema. Puedes probar a instalar un teclado alternativo del Play, solo por comprobar si el fallo es del teclado nativo, o viene relacionado con otra cosa.
Cita:
En general, he notado también una lentitud bastante a tener en cuenta respecto a como iba hace una semana o así, ya sea abriendo aplicaciones, que tarda más de lo normal, volviendo a la pantalla inicial mediante el botón central (aparece la circunferencia de "cargando" cuando antes apenas se dejaba ver) o mediante el izquierdo.
|
Bájate una aplicación para borrar toda la Caché. Te recomiendo Clean Master, si la lentitud sigue, lo único que se me ocurre es hacerle un factory reset. La caché no debería ralentizar tanto el movil, aún así, pruébalo y descartas esa opción.
Espero que sirva de alguna ayuda. Saludos.