![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar omnia con USB
Hola. ¿Alguien me podría decir como cargar el Omnia via USB al PC?. Cuando lo conecto, lo que hace es ir descargandose. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, El Omnia se carga automaticamente en cuanto lo conectas al USB salvo que le apagues la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Lo he configurado para que no se apague la pantalla cuando esté conectado al pc, pero aunque dice que está cargando, no carga. ¿ que puede ser?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
por si acaso aun necesitas saber, lo primro es que cuando lo conectes via USB le digas en conecciones que es por este medio USB y no se conecte via Activ Sing asi el cargara directamente como si fuese una memoria
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora si carga, pero no me aparece la tarjeta de memoria para ver los archivos que hay en ella, tengo que poner en ActiveSync.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Siento la pesadez, pero parecía que cargaba- Lo he dejado un rato cargando con el USB y al rato estaba totalmente descargada la bateria.
|
|
||||
|
||||
creo que es un temas interesante
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aquintermx:
A mi me paso lo mismo. Tengo un sgh-i900v, vivo en Argentina y andaba todo de 10. hace una semana perdi el cable original y fui a buscar otro (uno alternativo para el samsung F250) pero en algunos puertos USB lo tomaba bien y en otros no. Fui al negocio donde habia adquirido este cable y me consiguieron el cable original (modelo: APCBS10UBN) pero a pesar de que todas las PCs y los puertos USB lo leen bien y no me han dado problemas noto que se descarga al tenerlo conectado y la bateria marca que esta cargando. No entiendo bien por que pero hace lo opuesto, indica que carga y en realidad se descarga. ![]() No me pasa lo mismo con el cargador comun a 220v ni el del automovil de 12v. Revise los contactos en el omnia y en el cable y estab bien todos ellos. Es un tema que me preocupa y creo que no soy el unico. Si alguien tiene una pista por favor que avisen. Gracias por todo gente, muy buen foro. Rodrigo. |
|
||||
|
||||
Yo estuve una temporada cargandolo con el usb ya que mi "lindo gatito" se comio el cable del cargador de red y si carga, mas lento pero carga, nunca lo tenia en active sync, siempre lo tenia puesto en usb, ya sea memoria del telefono o de tarjeta, carga sin mas.
SALU2!!! |
|
||||
|
||||
Gente, la solucion al fin!!!!
Para todos aquellos con el mismo modelo que el mio y con el mismo problema.... no sufran mas. Aca esta la solucion: La semana pasada un compañero del laburo, que tambien tiene un omnia, me presto su cable usb y note que cargaba bien ademas de sincronizar con la pc. Al mirar bien el cable veo que en lugar de 7 pines (2 en un extremo y 5 en el otro) este tenia 5 pines en total (2 en un extremo y 3 en el otro extremo). El modelo de cable es el APCBS10BBE y los dos pines que le faltan son los que si aparecen en el cargador de pared. aca dejo foto de lo que consegui, lo que tenia y el cargador de pared: Lo que consegui que me descargaba el telefono: ![]() El que tenia antes (original que vino con el telefono) y que SI carga: ![]() Cargador de pared (para que vean los pines): ![]() Bueno, espero que le sirva a alguien y si quieren posteenlo en otros foros para ayudar a mas personas. Rogotipo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|