![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Htc One 801e
Pues eso amigos, despues de dos htc One 801n ahora el que me llega mañana es 801e y por lo que lei en paginas atras este no puede usar Lte o en su defecto aqui en españa 4g, es asi? porque si es asi menuda jodienda, se que aun esta muy verde y tal pero a la larga....
|
|
|
||||
|
||||
Hola Chocolot
![]() Efectivamente, ese modelo no dispone de 4G/LTE. ¿Y cómo es que te envían ese modelo, de dónde eres? Yo que tu pediría (exigiría) el 801n Ese modelo es para Asia (Taiwan)... ![]() ------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos que he tenido han sido el N, pero hoy le he comprado a un user del foro y juraria que cuando me facilito el imei para mirar la fecha de fabricacion (mayo) ponia 801e. Es un modelo peor o capado en algo a parte del 4g? Como puede venir capado?
|
|
||||
|
||||
Hola Chocolot
![]() En hardware, exceptuando el tema de conexión, es igual... Eso si, tiene diferente MID (y probablemente CID) que la versión internacional, asi que mejor que no esté actualizado a android v4.2.2, o en caso de estarlo que ya tenga hecho el S-OFF... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y que problema hay con todo eso? en teoria creo que viene sin actualizar ni nada pero menudo chasco....
|
|
||||
|
||||
Chocolot tu no estabas vendiendo tu Htc como es que ahora te pillas otro,como se nota que este movil engancha eh
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no es la vencida, se lo he comprado a un user del foro pero ahora he tenido la mala suerte que como leeis mas arriba, es el modelo 801e, y por lo visto no trae 4g. asi que de tercera nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que te comenta el compañero es que si viene ya actualizado a la 4.2.2 tendras problema para hacer el S-Off y poder abrir el bootloader. Por lo tanto tampoco podras instalar el recovery y hacer root. Y no podras cambiar la rom. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Supongo que se refiere a que si es el modelo sin 4G, que se vende en asia, si viene con el CID/MID de asia, el movil solo recibira las actualizaciones cuando se lancen en Asia. Lo suyo seria que pudiera poner el CID universal o el CID de España (libre). De lo contrario solo recibe actualizaciones cuando la lance la compañia que identifica el CID. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
si no estuviera en 4.2.2 al encenderlo, es facil cambiarle lo necesario para dejarlo como el europeo?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Chcolot, Si no está actualizado a v4..2.2, entonces puedes hacer el S-OFF, que es el que te permitiría cambiar el MID y el CID para que fuese un internacional... y usar la Ruu internacional y sus OTAs ---------- Yo no "creo" que hayas hecho una buena compra, porque independientemente de que no esté actualizado, sigue sin tener LTE... Y aunque ahora a ti no te importe, cuando lo quieras vender dentro de unos meses o un año, a ver quién lo quiere.... habiendo otros modelos de 2ª mano con LTE al mismo precio, y estando ya extendido el LTE ,,,,,, ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chocolot, por lo que yo tengo entendido es que esa versión si trae LTE, soy fe Chile y los vendedores de acá también comentan que lo trae. Podria ser que las bandas no sean compatibles con las que hay en España, has visto en configuración/redes si aparece la opción de LTE?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chocolot Día 22/08/13 a las 11:02:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tu supieras cuanto me alegro de leer esto compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A ver si te va perfecto con la stock hasta que saquen el s-off para la 4.2.2... yo estoy aguantando con la stock, eso si le tengo a punto para el flaseo! Aunque no se por qué la ultima ota, la 401.8, me da error al instalarla, se me queda en el recovery cwm con el muñeco android de error...que perdio estoy :confused: Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() alguna manera de actualizar esta ota??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces a la espera quedo de que se pronuncie alguien que nos pueda echar una mano, sino no pasaria nada ya que es una actualizacion menor...gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero lo he pasado mal pero ha merecido la pena, recalcar que este que tengo ahora la vibracion a la hora de pulsar y escribir es mas suave y agradable el anterior era algo mas tosco, y los colores son como mas saturados pero toso genial, el unico movil que me ha indignado y resignado a tener el one perfecto espero esta sea la vencida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|