![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema apk play store
Buenos dias,
Tengo problemas con la apk de play store. Resulta que desinstale con titanium la aplicacion que viene por defecto ya instalada ya que lei que era una manera de que no consumiera tanto, si la instalaba externamente. El problema es que ya la he bajado de dos fuentes distintas, la instalo y al abrirla me aparece mensaje de que se desafortunadamente se ha detenido. Alguien sabe porque puede ser? La tengo que instalar en alguna ruta concreta? Gracias. Última edición por purplee Día 22/08/13 a las 13:52:49 |
|
|
tienes que copiarla en system/app y reiniciar el movil
|
|
||||
|
||||
No sé porque no me deja ponerla en system app, soy root... bfff seguiré buscando, pero yo pensaba que sería una instalación sencilla como todas las apk
|
|
||||
|
||||
Solucionado , he instalado la apk normal, a pesar de que no me deja iniciar porque se detiene, con titanium pro en el listado de aplicaciones he buscado Google play dentro de ella en opciones hay una que pone "convertir en aplicacion del sistema" y ya esta... de momento no se me ha detenido mas, así que por ahora lo doy por solucionado.
Gracias |
|
Si no con el root xplorer o es file explorer pofias haber cortado y pegado la apk a system/apps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|