|
Rom 4.3 p769?
Hay alguna CUSTOM ROM 4.3 para la P769?
|
|
|
Puedes echar un vistazo en xda
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411159 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las roms de xda son para bootloader desbloqueado acordaros..
![]() PD:Una sugerencia namas, que toda dios ya sabe....pero por si las moscas.Que tengas suerte!. ![]() |
|
vale.. y como puedo ver si tengo el bootloader desbloqueado?
|
|
|
Cita:
3845#*769# la últimos tres números son los de tu modelo (760, 765, 768 o 769) con eso te aparecerá el menú oculto, hacia el final encontrás la opción: Bootloader unlock check pulsas otra vez sobre la opción que te sale y te aparecerá la información (locked=cerrado, unlocked=desbloqueado). Saludos. Última edición por Mozartillo Día 24/08/13 a las 19:40:34 |
|
||||
|
||||
se formatea el movil cuando se abre el bootloader?
|
|
De lo que he visto en post no.. pero hay varias formas de desbloquearlo y en algunas es necesario formatearlo y en otras no.
|
|
Gracias Mozartillo, lo tengo bloqueado... me cago en..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
No hay de qué FabyRossi, dicen que con paciencia todo se consigue...
Yo aún no me he metido con el bootloader, pero todo se andará. Saludos. Buena suerte. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
@FabyRossi
Hola FabyRossi, acabo de leer en XDA que a veces la información que da el código 3845#*769# en cuanto al bootloader puede ser errónea
(Click para mostrar/ocultar)
Recomiendan que pongas el teléfono en modo S/W: apagas el teléfono y manteniendo Volumen arriba conectas con el cable USB al PC, si en la pantalla de S/W pone Bootloader: Unlocked está desbloqueado diga lo que diga el otro método (el del código). Saludos y buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 26/08/13 a las 14:08:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
Gracias.. veremos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema