![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM9.1 actualizada a día (17/08/2013) [Bug 8219321 "Master key" FIX] y CM9_Loren82_Mod Rom (Bootloader Desbloqueado)
Solo para usuarios avanzados, utiliza esta rom bajo tu responsabilidad
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compilación calentita de CM9.1 de esta misma mañana, soluciona un par de fallos de seguridad graves (Entre ellos el famoso Master Key) y trae alguna mejora a nivel general (Tiene los mismos fallos de bulto que la ultima fxp216 como el no tener radio o el fallo de la reproduccion cortada de video a 720p) --------------------------------------------- Instalación: - Desde CM9: Meter la rom en la SD, instalar la rom, instalar las gapps, Wipe cache y wipe dalvik cache - Desde Stock o CM10/CM10.1: Meter la rom en la SD, format system, instalar la rom, instalar las gapps, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache ___________ Descargas: l ___________ cm-9-20130817-UNOFFICIAL-kumquat.zip gapps-ics-20120429-signed.zip __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- __________________________________________________ __________________________________________________ Última edición por Loren82 Día 20/08/13 a las 07:58:21 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
CM9 Loren82 Mod-- --------------------- --Para Bootloader Desbloqueados __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalación: - Desde CM9: Meter la rom en la SD, instalar la rom, instalar las gapps, Wipe cache y wipe dalvik cache - Desde Stock o CM10/CM10.1: Meter la rom en la SD, format system, instalar la rom, instalar las gapps, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache Cambios: ------------- Código:
- Compilada desde las fuentes de Cyanogen (17/08/2013) - Corrige los bugs de seguridad 8219321 y 9695860 - Eliminado equalizador DSP - Añadidas varias apps: -Viper4Android para conseguir un volumen mas alto -Reproductor MX para solucionar el problema al reproducion vídeos en alta resolución desde la galería -File Manager (Explorador root portado de CM10) - Cambiada bootanimation por la de CM10.1 (La de CM9 es bastante pesada) - Añadidos todos los sonidos de CM10.1 - Añadidos tweeks que mejoran el rendimiento general de la rom - Cambiado a modo almacenamiento masivo nativo Descargas: l ___________ CM9_Loren82_Mod.zip gapps-ics-20120429-signed.zip __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agradecimientos: Gracias y créditos a FXPTeam, al equipo Cyanogenmod, KonstaT, Elite, JDWALKER, a dd98 a toda la gente de este pedazo de subforo y a todos los que hacen posible que los Novathor sigan vivos Última edición por Loren82 Día 20/08/13 a las 07:58:58 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
En caso de error al instalar la rom, flashear este Kernel e instalar desde el: Última edición por Loren82 Día 17/08/13 a las 12:57:26 |
|
||||
|
||||
Esta es la que solo no funciona la radio ?
Se podria escuchar con una aplicacion mediante 3g si no me equivoco, no ? |
|
Si, desde cualquier aplicación por 3g o wifi
|
|
||||
|
||||
Pon lo pasos de instalacion que me han entrado ganas de probarla
![]() Voy a probar la tuya a ver que tal va |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Error status 7. He flasheado el kernel y lo mismo.
|
|
mmm, voy a mirar
Edito: Me la he descargado y a mi se me ha instalado bien desde el recovery de ese kernel, prueba a hacer un full wipe antes de instalarla, yo suelo hacer un format completo de cache,system y data antes de instalar culaquier rom Última edición por Loren82 Día 17/08/13 a las 13:19:02 |
|
||||
|
||||
Hola. Esta rom es muy similar a la shockgensmod v4? es la que llevo en la actualidad y me va genial. Igual la pruebo a ver como va.
|
|
Ya tengo ganas de probarla, el lunes llamaré a Sony y para que me recogan el móvil y cuando me lo traigan será la primera que probaré.
|
|
||||
|
||||
La barra de leds muerta no ?
|
|
Como en cm9, con la app reciever podría hacer que tirarse la app illumination bar pero meter el álbum de Sony en la rom da un poco de cosa...
|
|
||||
|
||||
Se puede desactivar lo de la barra roja cuando está la batería baja? Quiero probar esta rom
![]() |
|
Mantengo Slim CM mientras tenga el BL bloqueado, pero esta semana cambio el Xperia U a un amigo que se lo compro liberado, desbloqueo el bootloader y le meto esta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Oye, ¿puedo instalar tu mod en BL Bloqueado con el parche de Atis?
|
|
Creo que si se puede ya que es basada en cm9
|
|
Loren veo que has puesto dos roms, cuál es la diferencia entre ellas?
|
|
|
La primera es una compilación directa de los repositorios de Cyanogen, vamos la CM9 original de freexperia pero con las actualizaciones hasta la fecha que pongo, y la otra es una modificación bastante básica hecha por mi de la primera.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |