Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 25/09/09, 09:56:44
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la cobertura

Buenas a todos.

Desde hace unos días estoy teniendo problemas tremendos de cobertura y me da a mí que va a ser el teléfono. Os cuento:

Vivo en una población de unos 12.000 habitantes y hasta hace unos 20 días tenía 3 rayas de cobertura normalmente en casa pero en estos días lo normal es quedarme sin cobertura (lo dejo a 3 metros de un balcón) y la única manera de tener aunque sea una raya es dejarlo pegado a la ventana. Hasta por la calle no pasa de 3 rayas (son suerte).

Trabajo en una gran población y ahí, normalmente, hay 3-4 rayas de cobertura sin problema.

Lo único raro que ha pasado últimamente en el móvil es haber activado una tarifa plana de internet (un mes de regalo de Vodafone y esta noche a las 00:00 deja de estar activa), ni se me ha caído ni nada y me gustaría saber antes de llamar a Vodafone por si hay problemas con las antenas si hay algún caso.

Otra pista: ayer un amigo con un teléfono con unos 2-3 años tenía en el centro de la plaza cobertura a tope y a mí me fluctuaba la cobertura entre 1-3 rayas.

Un saludo y gracias por las posibles respuestas porque es un sinvivir esto de estar esperando una llamada y ver que estas sin cobertura y ¡¡¡¡¡activándose el roaming con movistar !!!!!!!!.

P.D.: tengo activado en banda\Tipo de red: GSM y en banda GSM/UMTS: auto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes