|
Me vengo al foro del S4
Bueno lo dicho, tengo el S4 desde el jueves, no he posteado antes porque todo el fin de semana he estado dudando en quedarmelo o no, vengo del Note2 y la verdad es que no puedo estar más contento con el. Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y eso que ya van unos cuantos. Me cambio principalmente por el tamaño, se me esta haciendo un poco grande y por que cuando salga el note3 en caso de cambiar a este será mucho más fácil vender el S4 que el Note2.
El note ha dejado el listón muy alto, espero que el S4 este a la altura. Alguien que haya tenido el Note2 y este por aquí?, me interesa ver que tal el cambio sobre todo en batería. Salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si me dieran un euro por cada vez que contesto a un post abierto con esta misma pregunta o comentario, ahora rico no sería pero fijo que para un chalet me daba jajaa
Yo vengo del Note II y mejora en todo excepto en tamaño de pantalla lógicamente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
Que te de pa dos y me regalas uno
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drusila su comentario: | ||
|
Yo tambien vengo del Note 2 a un s4 y por exactamente los mismos motivos que tu me quiero pillar el note 3 cuando salga y sera mas facil colocar un s4...
Al grano yo estoy muy contento echo un poco de menos el tamaño de la pantalla del Note 2 pero por lo demas el s4 es un maquinon , en cuanto a tu cuestion la bateria al menos a mi me dura bastante menos que la del Note... con un uso continuado me dura 24 horas... |
|
||||
|
||||
El note 2 dejo el liston alto?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
La primera cosa extraña la vi ayer, tengo yoigo y todos los móviles los he tenido volcados fijos a la red de movistar, pues aqui no tengo la opción, curiosamente me sale en este orden... Yoigo, Yoigo, orarge, vodafone... No tengo la opción movistar. Deduzco que será el segundo como siempre pero pone dos veces yoigo. Y la bateria que....mucha diferencia?. No te puedo pasar un euro pero ahi te dejo un ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo si volvi al s3 ,y de ai a un xperia z que me duro un mes, pero la verdad que a la familia note le dare una oportunidad cuando salga el note 3.
|
|
Yo también echo de menos el spen, ahora mismo lo estaría usando simplemente para escribir.
El llevar el S4 este fin de semana en el bolsillo en lugar del Note2...todo un gustazo. En cuanto a rapidez y fluidez la verdad es q no noto diferencia y a la pantalla....me acostumbrare ![]() Yo también le daré una oportunidad al note3 seguro, de momento...a disfrutar del nuevo bicho. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo he pasado por htc, s1,s2,s3, xperia z, htc one, estos dos últimos mientras tenia el note y se los funde a todos de lejos. El S4 con un spen...el móvil perfecto en tamaño, peso y prestaciones. Todo no puede ser...ces la vi. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al s4 también le falta la radio... si la tuviera sí sería el móvil perfecto para mi.
|
|
Opino lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo del Note2 y salvo que de vez en cuando hechas de menos el tamaño de su pantalla, todo lo demás son ventajas. Después de llevar un año a cuestas con el Note2, el S4 parece de papel. De todas formas lo del tamaño de la pantalla es muy subjetivo. Si comparas la proporción de pantalla con el marco que rodea a esta, la diferencia es ha favor del S4 y hace que en según que momentos incluso parezca que en proporción a su tamaño total, la del S4 pueda parecer hasta mas grande. La batería también se nota bastante y aunque llego al final de la jornada sin mayores problemas siempre terminaba por enchufar el Note2 al acostarme, con lo que en esto no notaras diferencia. Que lo venda y lo cambie por el Note3 cuando salga? No se, seguramente si! pero a dia de hoy y tras tres semanas de uso estoy super contento. Un saludo
![]() Última edición por Jansof Día 15/07/13 a las 10:23:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De momento va cumpliendo las expectativas, lo he desconectado a las 7,llevo una hora y media habladas, dos cuentas de correo en marcha, usando WhatsApp y alguna consulta a don Google y ahora casi a las 4 voy por un 79x100 de batería. Decir que de las veces que he subido al coche en dos de ellas se me ha olvidado sacarlo del bolsillo, algo inviable con el Note2.
A ver que tal se comporta de aqui a las 12 que lo vuelva a cargar. Necesitaba una jornada de curro para probarlo bien y de momento cumple al 200x100. Gracias a todos por los comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
El próximo voy yo tb... desde el Note al S4 ... el Note por mucho que digais es una autentica bestia no se me hacia grande para nada ... pero... llegó el verano... y necesito una mochila se me hace realmente incomodo el tabletofono... pero no puedo hablar nada malo de él...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Yo lo he pensado mucho, como bien dices, del Note2 solo puede hablar quien lo haya explotado al maximo, lo que ofrece el grandullón lo ofrecen muy muy pocos. Ahora que lo tengo ya unos dias te animo a dar el paso, la pantalla te costará unos dias pero en comodidad se agradece mucho. Algo que si me esta costando mucho es la ausencia del spen ![]() Aqui estamos con los brazos abiertos si te vienes y sino..te sigo viendo por el sub del Note2. Un abrazo. Última edición por ttonix Día 15/07/13 a las 17:06:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|