|
||||
|
||||
Se me queda colgado en la pantalla blanca con HTC en verde
Saludos, resulta que mi htc cada vez que iniciaba, casi todos los programas dejaban de funcionar de repente y me forzaba a cerrarlos o al reportarlos y tambien me salia un proceso llamado Android.process.acore que no dejaba de aparecer, y leyendo me recomendaron que hiciera un un hard reset lo hice, y resulta que ahora se me queda colgado en la pantalla en blanco con HTC las letras en verde NO pasa de ahi! si alguien me puede ayudar se lo agrecederia UN MONTON muchas gracias!
![]() |
|
|
Sí claro, es lógico, por que está formateada. Hard Reset, es eso, es como de fábrica, ahora tú, si la tienes rooteada, lo que tienes que hacer es meter en tu tarjeta SD una ROM, la que quieras... y flashearla...
![]() Lo tienes rooteado? |
|
||||
|
||||
nop, lo tengo normal de fabrica ayudame por favor :S
|
|
||||
|
||||
Como has hecho el factory reset?
prueba a entrar en bootloader (con el tel apagado pulsa vol- y power) llegaras a una pantalla con fondo blanco y letras de colores. con las teclas de volumen selecciona hard reset y pulsa power |
|
||||
|
||||
asi fue que lo hice, y cuando le doy al boton power se pone la pantalla en blanco con las letras de htc en verde y se queda colgado ahi y si hago recovery se queda colgando en una pantalla negra con un cell y un icono de advertencia rojo
|
|
||||
|
||||
tambien me ha pasado lo mismo, estoy pensando en comprar la placa madre nueva y ponersela :/ ya no se que hacer con mi telefono
|
|
||||
|
||||
yo igual por mal flas tratando de meter 4.0 queda colgado y nada
|
|
||||
|
||||
buenas, por favpr necesito ayuda, y tengo el mismo problema que los compis arriba, intento reestablecer el sistema de fabrica y no me deja, no para de sonar el tipico ruido de cuando lo enciendes.
luego se pone en blanco la pantalla, y se pone HTC en verde. y luego a veces cuando enciende no para de salir mensajes de que pone forzar cierre asi sin parar, y ya nose k hacer, alguien me puede ayudar por favor?? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
me pasa lo mismo, as encontrado alguna soluccion? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior