![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 Titanium Grey
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 2 Titanium Grey * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 2 * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevo, precintedo, ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h Mensajeria Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega albaran de entrega de Orange para poder tramitar la garantia en caso de necesitarla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pero es que ya lo pongo arriba. Precio no negociable. Un saludo y si decido bajarlo a lo que me has ofertado te aviso por si te sigue interesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de " Precio no negociable " , lo debes de haber quitado porque yo no lo veo por ningun sitio !!......y como me parece una falta de respeto no contestar al privado , ya no me interesa ! Aprovecho y te lo subo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME VOY UNOS DIAS FUERA. NO VUELVO HASTA EL LUNES ASI QUE NO CONTESTARE. DE MOMENTO SE PARALIZA LA VENTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptadas tus disculpas !!........Te lo subo !!
Y si te interesara mi oferta , me lo dices !! Un saludo !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»