|
Aplicación para escuchar y gestionar podcast
Siempre he usado o bien terminales Samsung (que tienen una buena aplicación llamada Kiescast, pero sólo descargable desde terminales samsung) o dispositivos con iOS y ahora me encuentro que no sé bien que aplicación usar para poder descargar automáticamente podcast y escucharlos. ¿recomendáis o usáis alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
Bájate la aplicación Ivoox, yo la uso a diario. Es un directorio de podcasts gigantesco (www.ivoox.com), puedes suscribirte y escucharlos online o descargarlos.
La aplicación no es muy buena, sobre todo en tablet que sólo se puede ver en vertical, pero el directorio de podcasts lo merece. |
|
Vale, pensareis que en que mundo vivo. Pero que es podcasts?
|
|
||||
|
||||
Son audios online, programas de radio que se emiten por Internet o en la radio tradicional y que se cuelgan posteriormente. Hay miles y de todos los tipos, desde programas de economía y política al margen de los masas media oficiales de la castuza política, programas interesantísimos de ciencia y tecnología, y hasta las gilipolleces esas de los magufos como el iker Jiménez y otros charlatanes.
Última edición por joseamt82 Día 23/08/13 a las 21:09:45 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso Pocket Cast. Creo que me es el mejor gestor de podcast y te lo dice uno que lleva oyendo podcast desde hace mas de 5 años.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He visto que es de pago y me gustaría probarla antes. Que tal la base de datos de podcasts para España? Lo tiene todo como ivoox o itunes? Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, es de pago pero yo lo compre porque lo amortizo bastante.
Yo vengo del mundo MAC, y casi todos los podcast en los que estaba suscrito en itunes los tengo en Pocket Cast. Por ejemplo y te pondre los mas famosillos, tengo muchos mas... Icharlas, puromac, droidcast, pánico en el nucleo, Comando ALT SUprimir, CafeteroGeek, Vidas en Red. Lo malo es que no tengo tiempo para escucharlos todos y mi lista de pendientes no logro ponerla a cero. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior