![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya hay root para la version 245
ya disfruto de root para la version 245.
he seguido los pasos de DooMLoRD en el siguiente hilo y funcionando sin problemas. un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias por informar, mañana me pongo a ello!!
|
|
de hecho estoy haciendo un tutorial para novatos jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quiero rootear el mio, pero tengo es la version C5306 y la compilacion 12.0.A.2.245
Como hago? espero a que salga para esa version? |
|
||||
|
||||
siguiendo el manual de arriba no tendrás poblemas, da igual que sea el C5306, C5303 o el C5302.
|
|
|
Cita:
Pierdo algo y se necesita abrir bootloader para flashear el kernel del tutorial para hacer root mi SP? |
|
||||
|
||||
yo también lo quiero hacer pero no entiendo el ingles nada y otra cosa se dice que al hacer el root se pierde claridad en la pantalla es cierto?
|
|
||||
|
||||
eso es al abrir el botloader, con root no sucede de eso
|
|
||||
|
||||
pero para hacer root ay que hacer botloader no? esque no entiendo de esto mucho y me da miedo
otra cosa tampoco se pierde la garantía verdad? |
|
||||
|
||||
otra cosa al hacer esto podría instalar los juegos en la sd y quitar App que vienen de frabrica?
|
|
|
Cita:
ser root es una cosa . ( no pierdes garantia ) y abrir / desblokear el bootloader es otra ( si la pierdes. ) ( pero hay maneras de volver a cerrarlo por si tiene que enviarse al sat ) para ser root simplemente se rotea. ![]() si al post segundo q escribes. : siendo root con titanium backup o desinstalador root pro. puedes congelar o desinstalar las app de sistema que desees. ( copia de seguridad por si acaso ) y si podrás mover lo q quieras a la sd. con force2sd por ejemplo. o con linck2sd.pro. Última edición por pelochoto Día 17/08/13 a las 19:19:12 |
|
||||
|
||||
Gracias pelochoto me as resuelto todas las dudas que tenia ahora me toca hacerlo y me da un poco de miedo vasta que no controlo mucho la informática y el ingles ay algún video de como hacerlo que no lo encuentro o algo por el estilo que lo entienda la gente novata como yo.
|
|
||||
|
||||
Justo es el metodo que use esta mañana para rootear mi .245 recien flasheado.
Aun asi te pongo el gracias que es bueno que hayan estos aportes aqui |
|
||||
|
||||
no ay ningún video de como se hace
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil, no hace falta vídeo. Sigue las instrucciones y ya ;)
|
|
||||
|
||||
Hola tambien tengo el 5306 con 245 pero me preocupa esta advertencia "THIS IS ONLY FOR THE XPERIA SP (C5302/3) FW 12.0.A.2.245!
DO NOT USE IT ON ANY OTHER VARIANT/FIRMWARE!" Necesito consejo amigos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|