![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Woxter Zielo d15 - Volumen radio sube y baja
Tengo un Woxter Zielo d15 desde hace unos días y en general va muy bien pero he comprobado que con la radio FM el volumen me sube y baja. Esto no ocurre al reproducir musica o videos por lo que no se si será un problema del sintonizador.
He visto este problema en el foro para algún otro modelo, pero no han dado solución Por cierto, tengo Android 4.2.2 Jelly Bean Alguna idea? Gracias Última edición por frcab Día 14/01/14 a las 16:38:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , voy a comprar uno de estos mañana y no hay manera de encontrar funda para ellos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille esta tarde por 99€ parece que todo rula bien y la camara no esta mal.
Lo del roteo que tal... |
|
|
|
Sobre el tema de fundas estoy igual. No se encuentra por ningun lado.
Soldao, la radio te funciona bien? |
|
|
|
Bueno, pues ahora si que estoy alucinando, porque el problema del volumen me ocurre con los auriculares originales y cuan cualquiera que tenga el botoncito "para hablar", pero no en los que no lo tienen (he probado con un par que me han prestado los compañeros).
Asi que nada, a comprarse unos auriculares "sencillos" se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene mucha mas cobertura que uno que tengo y la wifi la tengo a tope cuando el otro la veo a la mitad.
Y comparado con la mierda del dg200 que lo tire a la basura esto es una joya.
|
|
|
|
Efectivamente, yo también he notado lo de la cobertura wifi, y yo tenía un Galaxy S Plus.
Salvo por lo de los auriculares, por el resto de momento funciona más que bien. Como mejoras respecto al S Plus hasta ahora puedo destacar (este finde probaré el GPS adecuadamente): - Arranca infinitamente más rápido - Las aplicaciones van mucho más rápido (se nota la ram y el procesador) - La pantalla tiene más brillo y se ve ligeramente mejor - A pesar de ser más grande es más fino, y eso ayuda a que en bolsillo no se sienta "grande" - La bateria dura más: ayer desde las 7h con él todo el día tirando de datos hasta las 19h y luego wifi, a las 23:30 lo puse a cargar y estaba al 55% Como peros dos cosas menores: - El tema de la radio y los auriculares - Que no tiene boton central inferior para "iluminarlo" y después desbloquear (me acostumbré en el Sansumg y me parece útil) Bueno ya diré |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas pre-compra
Buenas estoy interesado en adquirir este movil ya que la oferta de precio/prestaciones es la caña y me gustaría saber:
Cuanta memoria libre le queda al movil de los 4Gigas que tiene?....tiene los tipicos 2 o 1,5 libre para apps?. La camara de video en que resolución graba por curiosidad? Y otra pregunta, el tema de la garantía te la tiene que dar Mediamarkt o (el establecimiento de venta) según he leido en la pagina web de woxter. Teneis experiencia en ese aspecto?..es decir hay buen servicio post-venta?... Muchas gracias y a disfrutar del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda menos de 2gb pero se puede usar una sd de 32gb por lo de la garantia mediamark te dara los tipicos 15 dias por si el movil esta defectuoso y la garantia es la europea de 2 años con la factura.
La camara esta muy bien y es autofocus. El antutu ese da 10500 Última edición por soldao Día 15/01/14 a las 19:52:40 |
|
|
|
Como dice Soldao queda menos de 2 gB, de hecho a mi me quedan en la actualidad 900 MB despues de instalarle unas cuantas cosas (todas las que tenía en el anterior)
Sobre lo del video, por defecto graba en VGA (640x480) aunque puede grabar a 1280x720. En ambos casos creo que graba a 13 frames/segundo y en formato 3gp Sobre el servicio post-venta no tengo ni idea ![]() Saludos |
|
|
|
Por cierto alguien ha encontrado funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
El la web han respondido esto a uno que pregunto por las frecuencias, alguien sabe que significa.
GSM850/900/1800/1900 UMTS850/2100&1900 MHz |
|
|
|
Muy sencillo, que cubre todas las frecuencias para móviles que hay en España, en Europa y en general en el resto del mundo
![]() Ahora con más detalle: Las frecuencias de GSM son las del "denominado 2G y 2,5G", basicamente el que se usa para hablar y los mensajes de texto, y que en el la barrita de arriba del móvil aparece como una G (de 2G) o una E (de EDGE o 2,5G, no entro a explicar que es esto). Esas frecuencias son las que se usan en todos los países del mundo para este tipo de servcios de telefonía (perdonad si en alguna zona del mundo no es así). Las frecuencias UMTS son "las denominadas 3G y 3,5G", las que se utilizan para datos (internet), y que en el la barrita de arriba del móvil aparece como 3G o una H (de HSPA). Estas tres frecuencias son las que se usan normalmente para estos servicios en todo el mundo (en este caso hay otras ligeramente distintas en zonas como Asia o América pero para Europa son las que se utilizan) En resumen, que el móvil usa las frecuencias que tiene que utilizar. Supongo que especifican tanto porque hay moviles "de importación" que por ejemplo sólo tienen la banda de 2100 para UMTS y eso puede dar problemas de cobertura de datos en España en sitios donde tu compañía dice que sí tiene cobertura (aunque sería en muy pocos sitios porque normalmente los operadores usan una frecuencia baja y una alta) Espero haberte aclarado algo
Última edición por frcab Día 17/01/14 a las 13:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion, me sacaste de dudas.
|
|
|
|
Sobre el tema fundas comentan en el facebook de Zielo Mobile que a final de mes tendrán en todowoxter fundas tipo smart cover para el D15
|
|
|
||||
|
||||
|
si, las fundas en un problema, este movil es el q reservo mi mujer en el mediatimomarkt por 99chollo euros, y ya se puso a buscar fundas antes d tener el terminal..
.Ahora lo q yo vengo buscando y cree un hilo en este subforo, de como rootearlo, alguno de vosotros lo ha hecho? si es así decidme como por favor, pegar link del tuto jejej gracias makinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy pensando en comprarlo, ¿que tal va de bateria?, ¿algun problema de cuelgues, reinicios, etc?, ¿va fluido para tareas no muy pesadas?
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando eso del rotear y lo unico que encontre fue esto http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,11928.0.html yo aun lo no lo tengo roteado esperare unos dias mas a ver si se habla algo mas y vere de hacerlo.
Dicen que se pierde la garantia ¿es cierto? ¿se puede desrrotear? Reinicios ninguno desde que lo compre y va muy fluido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soldao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei aki en otro subforo del Q30, kien sabe si servira tb para el D15. Habra q exarle bemoles e intentarlo cn superoneclick o unlock root.... en las ultimas versiones, cuando tnga el movil bajo los programas y miro si detectan el movil...
Saludos y ojala q alguien mas experto se m adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soldao ese tuto lo hay aki, como dije antes es dl Q30
|