|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM les ah dado mejor resultado?
HOla compañeros, soy algo nuevo en este foro, pero no novato, vengo de un galaxy Note I ael cual llevaba la ROOM Crash.
Ahora llevo conmigo un fabuloso galaxy S4 SGH-I377M. Ahora el tema es (para que me recomienden) y en dado caso ayudar a los usuarios mas adelante a que escojan bien a la hora de modificar sus equipos. Para ustedes que ROOM es la mas eficiente, en cuanto a rendimiento para nuestros dispositivos? |
|
|
||||
|
||||
Al igual que tu tenfo ese celular... hasta ahorita lo mas que he llegado es a rootarlo... y pues ahorita la stock va muy bien... aunque de ingual manera me gustaria probar alguna rom.. en lo perosnal baje la google edition que esta en xda para el i9505 pero aun no se la he puesto... quiero asegurarme de que no me va a fallar... jejejeje
|
|
||||
|
||||
yo he probado muchas.
la de defecto MGA es la mejor de momento (en mi opinion). lo que hice fue instalar la Barebone 4.2.2 MGA que solo pesa 570MB y si quiero alguna aplicacion de samsung con el instalador aroma me permite hacerlo. --------------------------------- por cierto se dice ROM y tienes que buscar una compatible con tu version del S4 (el de AT&T) que no las hay aqui en el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BEDROOM= HABITACION Como te han dicho mas arriba no es ROOM,sino ROM. Espero que no te lo hayas tomado mal compi. Un saludo. |
|
||||
|
||||
podríais recomendarme una rom stock que reduzca el lag? me refiero al retardo que tiene en contactos, teléfono, galería que si cierras las app desde la multitarea, cuando le das tardan en abrir, ya una vez abiertas y estan en segundo plano abre mas rápido
|
|
||||
|
||||
Las mejores crash rom y omega rom
Las demás... O tienen tematizaciones que duelen los ojos, o están mal organizadas, o simplemente es una stock con otro nombre. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si aunque no he probado la de crash que es un maquina también tuve sus roms en el note
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |