|
||
|
||||
|
||||
Cansado calidad Bq y SAT
Buenos Días,
tras descambiar una edison 2 por las famosas manchas, a los 2 meses me dejó de funcionar uno de los altavoces traseros. Me puse en contacto con el sat y en 1 semana recogieron en casa la tablet, y hoy, más de tres semanas después, sigo sin ella. Les escribí el otro dia y me responden con esto (texto que no tiene ni pies ni cabeza) Buenos días, XXXX, Comunicarle que su dispositivo se encuentra en reparación. Si el dispositivo se encuentra en perfecto estado, se enviará en las próximas horas, para que el servicio de mensajería se lo haga llegar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o pregunta que tenga. Un saludo, Rubén Sierra. Soporte Técnico bq Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada mas bq, si porque sea mas barato te la juegas como una ruleta rusa a que venga con fallos o se rompa en poco tiempo.... y no tengo necesidad de estar haciendo km para descambiar y estar casi 1 mes sin disfrutar de un producto que me ha costado 200€ esta claro que nadie da duros a 4 pesetas. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Envíame tu número de RMA por privado para ver que está pasando. Un saludo
|
||||
|
||||
Ya me llegó la tablet y perfecta. Hasta la mega-holgura que tenia entre cristal y canto donde se carga la habéis reparado sin decir yo nada.
saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |