![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de MIUI?
Instalé una versión de miui que ronda por este foro y por XDA, pero solo hay una y funciona francamente mal, no puedes llevar pin, se peta cada 2x3, la camara es malisima, los iconos están en una resolucion baja o son demasiado grandes para esa resolución.
al final he vuelto a dejar el S4 de stock esperando a que saquen MIUI en el S4, se sabe algo de algun proyecto, oficial, no oficial? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
CyanogenMod como aquel que dice acaba de salir, y para la versión inicial de MIUI siempre toman como base a una versión de CyanogenMod. Así que habrá que esperar.
Dicho de otra forma, sin CyanogenMod estable no hay MIUI. |
|
||||
|
||||
Miui se basa en Roms stock.
|
|
||||
|
||||
Viendo el pobre desarrollo que hay hoy dia en el S4...me da que nos quedamos sin
![]() |
|
||||
|
||||
MIUI se basa en ROMS AOSP querrás decir, y hasta no hace mucho la ROM AOSP que tomaban como base era CyanogenMod. No se si la cosa habrá cambiado, pero no creo.
Y a necrocorpse, lo de que el S4 tiene poco desarrollo, estás equivocado. Tiene poco desarrollo con ROMS Stock. Pero la primera ROM con CM 10.2 (4.3) ha sido para el S4 I9505. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahmm, osea que ahora son un simple Theme. Perfecto, una ROM menos a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
miui en su ultima version es espectacular. evidentemente las portadas al s4 tienen que mejorar muuuuucho aun.. |
|
||||
|
||||
Los móviles xiaomi son 100% código MIUI, así que es lógico que funcionen perfectos. Y yo usaba MIUI en mi Galaxy S cuando la base era CM7, y efectivamente era espectacular. Pero si ahora lo que hacen es coger una ROM Samsung y "tunearla", creo que han perdido toda su esencia, que era la velocidad increíble que te ofrecía CyanogenMod con la elegancia del interfaz MIUI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es cierto que no iba tan bien como con una ROM CM7 pura, pero seguía funcionando más rápido que con la ROM Stock de Samsung.
|
|
||||
|
||||
no si yo era la rom que usaba desde que salió ... que recuerdos cuando la bateria duraba 4 horas y funcionaban la mitad de las cosas jajajajja
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente nunca he sido se miui, me parece un intento por parecerse a la manzanita y como no me gusta pues nada
![]() Saludos |
|
|
EFECTIVAMENTE ESTA BASADA EN LA STOCK Y POR AHI ANDA UNA VERSION PAL S2 CON BASE CM10 ESO ES LO UNICO PERO MIUI LA BUENA ESTA BASADA EN UNA STOCK JIJIJ QUE LA GENTE NOS LA LIAN LOS NOVATILLOS JAJAJ BUENO BIEN . Y PAL VETERANO QUE SEPA QUE LAS PRIMERAS MIUIs GINGER BREAD ESTAN BASADAS EN LA STCKO GB ASI QUE NADA DE QUE VENGAN DE CIANO AMIGO PERO EN FIN INDAGUEN EN EL UNIVERSO FORO Y ENCONTRARAN LA RESPUESTA. SORRY POR LAS MAYUSCULAS SE ME OLVIDO QUITAR EL BLOQUEO DE MAYUSCULAS JIJIJI
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|