|
|
|
No puedo instalar rom
Buenas noches.
Parece que tengo un problema para instalar de nuevo una rom. Cuando entro en el recovery, no me funcionan ni los botones de vol +/- ni la bola de navegacion optica para seleccionar las opciones del recovery. Me podriais echar una mano? Pero no seais muy tecnicos que soy un poco novata Gracias..... Última edición por ssairutsa Día 17/08/13 a las 09:30:02 Razón: cambiar error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes instalado?
Deberias meter el 4ext, es el mejor y ademas tactil. Mira por el foro de ROMS y desarrollo que gay tutoriales, desde el HBOOT lo puedes cambiar si mal no r3cuerdo. El HBOOT es la pantalla blanca con el muñeco de android en patines. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta.....
No se como contestarte, porque no se donde mirar lo del recovery (soy mu novata).... Los datos que tengo de software son: Version de Android 2.3.3 Version de htc sense 2.1 Version de banda base 32.48.00.32U_S 11.05.14 Version del kernel 2.6.35.10-g3143272 [v06]-snq-is-still #1 Numero de software Reflex 5.2.1.9 Lite A25D+ Neophyte x.360 Version de navegador webkit/533.1 Eso es la informacion que me pides?? ;) Otra vez gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee y luego ponte a elllo. Pregunta por alli mejor, empieza por ver la termininologia, cambia al recovery que te dije y luego ya vas con la ROM. Siempre leer, no hagas cosas sin saber, pregunta las dudas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»