|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me urge saber que pasa y como solucionar, cada vez que instalo una rom, de CM, miui, cocinadas, sean las de "paco", pues no puedo ni descargar archivos de whatsapp (imágenes, notas de voz), pero si puedo enviar. No puedo acceder al google play ni Gmail. Con las SSrom, Cratom y algunas "cocinadas" si, ¿a que se debe? aun no encuentro respuestas. La única que tengo en mente es que sea por el modelo, poseo un ST25i y a los que le pregunto y todo les funciona es un ST25a... ¡¡NECESITO UNA ROM!! ya la SSrom no me funciona como antes. Ayuda!! ahorita tengo de una CM9 la "CyanoVerMod" pero igual no descargo los archivos de whatsapp ni entro al play store
![]() |
|
|
||||
|
||||
te aconsejo que instales la oficial de sony. Supongo que esos fallos seran porque esas roms no estan bien todavía.
|
|
||||
|
||||
Pero las Stocks son lentas y pues, la verdad llegan al grado de "Obstinar" por lo lentas y mas optimizadas que estan.
![]() |
|
||||
|
||||
probaste a flasear una stock y luego encima una rom como la SS de diego?? muchas veces hay que pasar por flashtools porque el movil se queda "paya"
![]() |
|
||||
|
||||
si bro :S.. de hecho estoy flasheando tanto la .100 como la .59 por flashtool y luego flasheo las de CM, pero nada.. la SS rom de diego si me funciona, pero ya estoy my lenta y no me dura la bateria. ¿Nadie sabe sobre esto? :/
|
|
||||
|
||||
cual fue la ultima version de la ss rom que probastes, lo digo porque en la ultima se arreglan todos esos problemas de bateria, ademas es version completa y no tendras que poner muchos parches por ota
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar la rom xperience v2 yo tengo un st25i y me va genial, lo de gmail has probado a sincronizarlo haber si va?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |