Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U

Exclamation Urgente, ayuda!!

Hola, me urge saber que pasa y como solucionar, cada vez que instalo una rom, de CM, miui, cocinadas, sean las de "paco", pues no puedo ni descargar archivos de whatsapp (imágenes, notas de voz), pero si puedo enviar. No puedo acceder al google play ni Gmail. Con las SSrom, Cratom y algunas "cocinadas" si, ¿a que se debe? aun no encuentro respuestas. La única que tengo en mente es que sea por el modelo, poseo un ST25i y a los que le pregunto y todo les funciona es un ST25a... ¡¡NECESITO UNA ROM!! ya la SSrom no me funciona como antes. Ayuda!! ahorita tengo de una CM9 la "CyanoVerMod" pero igual no descargo los archivos de whatsapp ni entro al play store
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

te aconsejo que instales la oficial de sony. Supongo que esos fallos seran porque esas roms no estan bien todavía.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero las Stocks son lentas y pues, la verdad llegan al grado de "Obstinar" por lo lentas y mas optimizadas que estan.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
probaste a flasear una stock y luego encima una rom como la SS de diego?? muchas veces hay que pasar por flashtools porque el movil se queda "paya"
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
probaste a flasear una stock y luego encima una rom como la SS de diego?? muchas veces hay que pasar por flashtools porque el movil se queda "paya"
si bro :S.. de hecho estoy flasheando tanto la .100 como la .59 por flashtool y luego flasheo las de CM, pero nada.. la SS rom de diego si me funciona, pero ya estoy my lenta y no me dura la bateria. ¿Nadie sabe sobre esto? :/
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
cual fue la ultima version de la ss rom que probastes, lo digo porque en la ultima se arreglan todos esos problemas de bateria, ademas es version completa y no tendras que poner muchos parches por ota
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
prueba a instalar la rom xperience v2 yo tengo un st25i y me va genial, lo de gmail has probado a sincronizarlo haber si va?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 22:36:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /