|
||
|
||||
|
||||
HTC Tattoo desnudado ante nuestros ojos
|
||||
|
||||
Gracias por la info, en diseño no es atractiva que si no ya tenía dura competidora la Diamond.
Menos mal que han sacado un terminal con jack 3,5mm que tenga Radio FM con RDS y de gama media o baja. Aver de precio como sale y también su SO Android. saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...recio-reducido Habrá que esperar a que HTC se pronuncie ![]() Slaudos |
|
||||
|
||||
Está claro que todavía no se ponen de acuerdo las diferentes fuentes
![]() http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...recio-reducido Habrá que esperar a que HTC se pronuncie ![]() Slaudos ![]() ![]() Habra que esperar y ver con que salen al final ![]() Pero si va a ser un movil "economico" a lo mejor se vayan por las pantallas resistivas, ya que entiendo son mas baratas. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Aunq no he probado el Android en mi Diamond para comparar, si puedo decir que el manejar la Magic o el Hero es mucho mas comodo con este tipo de pantallas. Claro tambien se necesita un SO igual de rapido. A lo mejor si no reducen los gastos en las pantallas, lo haran con otros materiales como las carcasas. Tal vez por eso se podran cambiar con facilidad, y a lo mejor sean desechables(Es decir que no sean muy resistentes). Pero bueno la carcasa de Mi MAgic, tampoco es que sea muy buena. Ya que a muchos compañeros se les ha empezado a hacer fisuras por los lados de la cam, sin nisiquiera haberla dejado caer.(A mi hasta ahora no ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba esperandolo con ansias, y la verdad es que pinta bien, pero le veo un defecto, y es que son solo 100€ de diferencia con un hero y la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un hero. No se si vosotros sabriais decirme cosas que inclinen la balanza, ya que los 350 de tatto frente a los 470 del hero.....
|
|
||||
|
||||
Estaba esperandolo con ansias, y la verdad es que pinta bien, pero le veo un defecto, y es que son solo 100€ de diferencia con un hero y la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un hero. No se si vosotros sabriais decirme cosas que inclinen la balanza, ya que los 350 de tatto frente a los 470 del hero.....
![]() Este celular aunque es de Gama media, tiene buenas especificaciones. Pero por ahora no podemos hablar hasta que se den a conocer las caracteristicas reales por parte de HTC. Ya que se hablan de pantallas capacitivas por unos lados y por otros resistivas. Aunq la diferencia no es mucha en el precio, para mucho sera mas que suficiente para hacerse a este terminal en vez de a un Hero. Tambien esta quienes prefieran tener radio en su movil, o quienes les guste poder personalizarlo a su gusto y antojo cuando quieran. Última edición por Alexbarrt Día 10/09/09 a las 16:12:05. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando sale este modelo en españa ? el htc tatto para comprarlo libre. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Se supone que sale a lo largo de este mes, pero de momento nada, y hay muy pocos videos en los que comprobar como vá Android en esa pantalla...
A mi el terminal me gusta, pero me temo que esa pantalla con LA MITAD de resolución que el resto de androides, le va a pasar factura (a ver como ves ahi una web, los mapas, el teclado virtual...) Eso si, mi esperanza es que con el apoyo de las operadoras, pueda conseguirse por muy poco dinero y sin grandes compromisos ni tarifas exageradas. Si me la puedo llevar por 50€ sin tarifa de datos (o gratis con una tarifilla de 10€/mes) no lo dudaré mucho... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |