|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para identificar este modelo de Xiaomi
Resulta que un amigo me ha dejado este telefono para ver que puedo hacer ya que pierde cobertura constantemente y la red wifi tiene poquisimo alcance....
Segun la pegatina debajo de la bateria se llama Xiaomi mi-2 pero he buscado caracteristicas de este telefono y lo que encuentro por internet no concuerda con el de mi amigo. Le he pasado antutu y dice que lleva 512 de ram, 5 megapixels, 480x800 de resolucion.... vamos que no concuerda en nada ni con el mi2, ni con el mi2s ni con nada que encuentre.... entonces la idea era rootearlo e intentar cambiar a alguna rom o la banda de radio para ver si mejora en ese aspecto. Os pongo unas fotillos a ver si me podeis ayudar porque por mucho que busco en google no doy con el modelo exacto y no le voy a meter una rom sin saber que es....... gracias compañeros. ![]() ![]() http://img33.imageshack.us/img33/8943/yx2f.jpg Última edición por Atilon Día 05/09/13 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que procesador lleva?
|
||||
|
||||
segun antutu lleva: cpu model: ARMv7 processor (vfpv3, neon) model: mi2 gpu renderer mali-300 resolution 480x800 ![]() |
|
||||
|
||||
entonces seguro que es una copia, no hay ningun modelo de xiaomi de estas caracteristicas? se puede hacer algo para el tema de la señal del wifi o de la cobertura? gracias
|
|
||||
|
||||
No me extrañaria que alguien de aqui sea capaz de modificar la antena para recibir mejor la señal puesto que ya lo e visto en otros moviles con temas gps, pero supongo que ese movil no habramucha gente que lo haya trasteado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |