![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar galaxy note sin csc dbt
teneis que elejir la csc TOP y actualizar mediante kies
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He conseguido actualizar el Teléfono. Es muy sencillo. Os cuento los pasos:
1.. Mi Note es libre comprado en el Mediamarkt. Viene con el código inicial TPH y con la versión KK5. (ya lo he comentado mas atrás) 2.. Teclea *#272*tuimei# 3.. En la parte de arriba te aparecerá tu código actual, en mi caso TPH, y debajo de este, todos los códigos compatibles con tu terminal. 4..Busca el código TOP, selecciónalo y presionar INSTALL. 5.!!!!CUIDADO!!!!!!..... Reinicia y formatea el móvil, no la SD. 6.Cambia el idioma. Botón Inferior Izda. 7. Conecta el Kies, te sale la versión LA4. 8. Actualiza. Todo esto es sin tocar nada de fábrica, tal y como lo compre. Según vea nuevos cambios los iré comentado: - Cambio en la pantalla de espera. Al desbloquear se abre el candado. - Cambio en el teclado, ahora es mas pequeño pero con los números del 1 al 9 en la primera linea. - Cambio en el teclado, si arrasas el teclado de izda. a dcha, cambia los caracteres. - Cambio icono del teléfono. - Se han terminado los lag. Esto es lo mas importante de esta versión. Después de instalar muchas aplicaciones, perfecta respuesta. - Actualizadas aplicaciones editar vídeos y fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
El código TOP a que región pertenece? esta tarde voy a probar este tuto.... y actualizar
![]() Nota: Me he liado con el teclado a la hora de poner el código *#272*tuimei# no se como teclear letras? sólo números :-( Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla del dispositivo. Wikipdia xd |
|
Joder estoy tonto.... es introducir tu IMEI
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, una consulta.Alguien sabe por que no puedo actualizar? He seguido los pasos del compañero, me aparece la actualizacion por Kies, me hace la descarga pero a la hora de instalar me dice algo asi como que con Kies no se puede actualizar. Actualizando a traves del telefono sin Kies me pasa lo mismo, me reconoce una actualizacion de 70 megas, hace la descarga, me pide permiso para reiniciar, pero cuando reinicia me dice que no se ha podido completar la instalacion....... Alguna idea??
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Me una a la pregunta de pitbull76, alguien sabe a que codigo region pertenece TOP? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me autorespondo. he encontrado esto:
OPS - Australia (YES OPTUS) VAU - Australia (Vodafone) BRANDED XSA - Australia (Telstra, YES OPTUS, Vodafone AU, Virgin Mobile, 3, Crazy Johns) HUT - Australia (3) BRANDED ATO - Austria SEB - Baltic (LMT GSM, LV TELE2, LV BITE, LT Omnitel, LT Bite, LT TELE2, EE EMT, EE ELISA, EE TELE2) ETR - Bangladesh TML - Bangladesh (TML and ETR seem equal, same version, same network operators) PRO - Belgium VVT - Bulgaria (vivacom) MTL - Bulgaria (MTEL) BMC - Canada (Bell) BWA - Canada (SaskTel) BMF - Canada (Fido) UNBRANDED [provided by Idan73, not checked by me] XEZ - Czech Republic VIP - Croatia (HR VIP) SFR - France (F SFR, SFR RU) BRANDED XEF - France DBT - Germany CYO - Greece (MTN, CYTAVODA) EUR - Greece (WIND GR, vodafone GR, COSMOTE) TGY - Hong Kong [provided by rickylcp, not checked by me] INS - India (CSCEdition > ED006) INU - India (CSCEdition > ED009 | I think INU is an updated version of INS, as they seem to have the same network operators) XSE - Indonesia MET - Ireland (Meteor) ITV - Italy [UPDATED 02/11] XME - Malaysia NPL - Nepal XEE - Nordic (Denmark, Finland, Iceland, Norway, Sweden) XTC - Philippines XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play) ERA - Poland (ERA) BRANDED TPH - Portugal CNX - Romania (Vodafone RO) COA - Romania (Cosmote) ORO - Romania (RO Orange) HAT - Romania (RO Orange, Vodafone RO, Cosmote) SER - Russia (MTS, Beeline, Megafon, TELE2) TOP - Serbia XSP - Singapore XSP - Singapore UNBRANDED XSO - Singapore (Singtel) MOT - Slovenia (Mobitel) SIM - Slovenia (Si.mobil) XEC - Spain (Movistar) BRANDED FOP - Spain (Movistar, Vodafone ES, Orange, Yoigo, Mobil R, EUSKALTEL, TeleCable, Blau, Simyo) SLK - Sri Lanka AUT - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH) MOZ - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH) SWC - Switzerland (Swisscom) BRANDED CPW - United Kingdom & Ireland XEU - United Kingdom & Ireland http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787163 |
|
normalmente las ota por donde suelen empezar? Alemania o UK?
Es que yo lei qu ehabia que poner DBT porque UK son los que actualizan primero y parece ser que es el codigo de Germany, el de UK es CPW o XEU. Alguien me lo puede aclarar? Gracias |
|
Yo pongo *#272*MI IMEI# Y NO ME SALE NADAAAAAAA
PORQUE? EL IMEI QUE TENGO TIENE UNA / ????? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»