![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom para targeta de 8gigas o mas
Alguien me puede ceir que rom necesito para meter una targeta demas de 2gigas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
o cualquier rom winmo6 o superior y yata ![]() |
|
la del maestro epl te servirá, fijate en las firmas de la peña y verás que los hay que llevan 8 Gb.
|
|
bueno harry, te dejo con el foro que tecleas más rápido que yo
![]() desconecto un ratin. |
|
|
Cita:
Por cierto, duda de novato. Cuando gravo una rom pierdo todos los datos anteriores, no? y por cierto, aunque no toque aqui , como formateo una sd?? |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui tienes la Rom del maestro epl http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=epl y si,,cambio de rom pierdes todo todito,,la sd la formateas con el pc con una camara de fotos,,etc etc ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ya me he descargado la rom, ahora, lo hago directo con el ejecutable o lo hago como dice el manual?
|
|
||||
|
||||
weno,,en todo caso sera la microsd,,y la formatearemos desde el pocketpc con el pocketmechanic que tienes en descargas,pero cuidadin con registros ,aunque tb tienes la opcion de borrar todo,,limipeza y yata
![]() las carpetas no acabo de entender a lo que te refieres ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no,,si le dices que las guarde en la microsd ya las creara tu ppc automaticamente,,llo mismo que cuando instales soft en la micro
![]() |
|
Vale, pues ahora ya solo me queda saber si para poner la rom hago lo que dice el manual o directamente le doy al ejecutable que me he descargado. La verdad es que me estais ayudando un monton, muchas gracias, pro cierto mi rom es la 3.13.412.1 ESP , merece la pena meterse, notare el cambio? , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
si,,notaras mucho el cambio
![]() sigue el manual,,asi no fallas ![]() y acuerdate de sacar la sim y la micro ![]() |
|
|
Cita:
uffffffffff que miedo leches |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
bueno, pues ahora mismo me pongo en ello, espero no cagarla
|
|
||||
|
||||
si la pifias tiras de manual y yaata
![]() |
|
30por ciento y subiendo. Porfa pasame algun programa para hacer un backup antes de llenarla de mierda a tope, he buscado el programa de la targeta, para formatearla y no lo he encontrado.
58 ya |
|
||||
|
||||
todo lo que necesitas lo tienes en zona descargas,,exale un buen vistazo y alucinaras el poderio que hay en esta web
![]() |
|
|
si alguna cosa ya ha caido, bueno pues ya esta hecho, un lujo, espero que funcione bien, muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|