|
||||
|
||||
Duda entre el cubot gt99 y el THL W100
Hola, tenía pensado pillarme el THL w100 pero he visto este modelo el Cubot gt99 y me han llegado las dudas.
En principio no tengo pensado cambiar la ROM, pero sí hacer root y poner recovery. en el THL hay un tutorial bastante claro del proceso, supongo que para el cubot también se podrá hacer no??? por precio, los he visto en dx y están el cubot a 115,70€ y el THL a 118,20€. por lo que veo el cubot tiene más cámara 12Mp frente a los 8 del THL. en resolución también es superior el cubot 1280 x 720 píxeles por 540 x 960 píxeles el THL el tema de las frecuencias sí que cambia, porque el THL soporta WCDMA 850/2100 MHz, en cambio el cubot solo el WCDMA 2100 MHz no quiero tener problemas de conexión 3g y según he leído en interiores el cubot pierde conectividad. que me aconsejais??? muchas gracias. Última edición por sisimbrum Día 01/10/13 a las 15:41:15 |
|
|
||||
|
||||
Por la frecuencia dependerá de si vives en una ciudad o en pueblo recóndito si vives en una ciudad no tendrás problema d señal y cogería el cubot
|
|
||||
|
||||
La banda 850 no se utiliza en España, por lo tanto ambos terminales utilizan la 2100 para 3g
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Duda resuelta. Caerá el cubot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«