![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacione de Gmail han dejado de funcionar con 4.3
Buenas,
Después de probar largo y tendido 4.3 (de la que esto muy contento) me he dado cuenta que las notificaciones de Gmail han dejado de funcionar, he borrado la caché y los datos y nada. Lo único que me queda por probar es quitar la cuenta y volverla a dar de alta. Alguien tiene el mismo problema o ha podido solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo. He mirado por todos los lados y no encuentro el problema. Ahora si me envían un correo no me entero. Es un problema generalizado o sólo de algunos? A ver si alguien puede dar-nos un poco de luz con una solución. Gracias |
|
|
|
Otras aplicaciones como appgratis tambien han dejado de notificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora (desde las últimas actualizaciones de Gmail) la bandeja de entrada va dividida en pestañas: Principal, Social... etc, todas las que tu te quieres crear. Para que funcionen las notificaciones se tienen que configurar por separado, cada pestaña.
Espero que solucione vuestro problema. Por qué 4.3 no tiene nada que ver con las notificaciones de Gmail |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío está puesto que se notifique...y aquí no se notifica nada, pero vamos que eso ya me pasaba en la 4.2, menos en la 4.0.1, que si no creo recordar mal se notificaba...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se ha solucionado, deben haber actualizado la aplicación de Gmail porque antes no era necesario activar las notificaciones para cada bandeja. Mi error estaba en que había activado las notificaciones generales desde Ajustes y no desde Ajustes de etiquetas, ha sido un poco coñazo pero parece que ya funciona.
Gracias a todos! |
|
|
|
Me pasaba lo mismo, fue con la última actualizacion, se soluciona como bien han dicho activando las notificaciones por etiquetas
|
|
|
|
A mí me va sin problemas. Yo restauré a fábrica porque me iba fatal el móvil. Puede ser por eso que sí me funcione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»