![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo y perdida de datos.
Buenas noches. Antes que nada ya realicé mi presentación pero igual me vuelvo a dar a conocer. Soy Gabriel, de Argentina. Mi problema radica en que cuando bloqueo el telefono pareciera que el tráfico de datos también se bloqueara ya que al desbloquearlo me aparecen de golpe todos los mensajes de whatsapp, mails o lo que fuera. Quisiera saber si me podrían orientar ya que creo que al tratarse exclusivamente de cuando se bloquea sea un problema de soft del celular.
No tengo aplicaciones de ahorro de bateria ni puesto el modo ahorro. Muchas gracias y espero que me puedan dar una mano,esto es agobiante así jaja. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Te pasa con datos móviles ó sólo con wifi? Si es del wifi, en ajustes, redes, wifi dale menú, avanzado, mantener wifi siempre.
Si te ocurre con datos, ni idea, talvez es alguna app ahorra batería como juice defender la causante. |
|
||||
|
||||
No tengo apps de batería ni nada, perdón por la demora en contestar pero me fui de viaje. Es con datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|