Viejo 20/08/11, 20:21:26
caligaris89 caligaris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste sin señal en mi htc hero cdma

buenas tardes a todos,
miren mi problema es el siguiente, tengo una htc hero cdma(de sprint)
la tenia activada con iusacell de mexico, pero, como estaba en ingles yo la queria en español al actualizarla al 2.1(oficial de esta pda con sprint) todo seguia = pero como yo lo queria en español, me leei manuales para instalarle otra rom cocinada, la cual pude y logre instalarle gyanogen(mod) 7 con android 2.3, el problema esque se perdio la señal, por completo al principio pense que era la rom haci que reinstale la original pero me di cuenta que no, se siguio perdiendo la señal ahorita no tengo señal y me marca que esta buscando servicio pero no termina de encontrar ni de conectarse ala red, por favooor nesesito ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 21:31:44
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Has probado a ponerle otra radio?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:01:24
caligaris89 caligaris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Has probado a ponerle otra radio?

hola ya pude solucionar mi problema, volvi a pasar la guia con el QSTP para hacerlo 100% iusacell pero ahora tengo otro problema, como mi equipo es americano, lo que ise fue instalarle una rom cyanogen mod 7 la misma que comente arriba, para tenerlo en español ya que ni una app me lo pudo poner en español, bueno pues ahora no me deja entrar al debbugg ni a modo diagnostico, ni tampoco ala pantalla de sistema para activar los datos, sera que no puedo ya que por error le di a wipe data/factory reset y solo era wipe a dalvik cache.?
espero y que me puedan ayudar a entrar ala pantalla de sistema para poder cchecar si estan mis datos activos, o tengo que hacer todo nuevamente.

PD: si al instalar la rom no hago wipe en data/factory reset, simplemente no me instala la rom cyanogen mod 7 se queda en el mondito con la patineta...:S para no hacer la restauracion completa del OS y tener que activar de nuevo voz y datos, como le puedo hacer ya teninendo la rom cynogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes