![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta pronto amigos!
Bueno, podeis imaginaros de que va el post.
Llevaba ya un mes y algo que no comentaba nada por aqui, y es porque he comprado otro movil y es el que estaba utilizando. Logicamente queria recuperar dinero, y ha estado anunciado en HTCMania, hoy ya he recibido el dinero y lo he enviado, y aunque el S3 no lo he utilizado nada este ultimo mes (salvo la primera semana solo para comparar) estaba esperando a este dia para hacer una despedida y no desaparecer sin mas ![]() Aunque lo tengo puesto en la informacion que sale a un lateral... el movil que he comprado a sido el Nexus 4, simplemente era el capricho de probarlo, tenia ganas, y al final me he quedado con el, mas que otra cosa porque ya que lo habia comprado pues era casi mejor quedarse con los 2Gb de RAM, la Andreno 320 y las actualizaciones, que tampoco soy muy maniatico de ellas pero que si que agradezco tener novedades cada poco tiempo. Si alguien se pregunta si es acertado cambiar del S3 al N4 pues simplemente dire que entre estos dos moviles, ni es acertado ni es un error, los moviles tienen sus pros y sus contras, no es un gran salto en potencia lo que importa es que eres tu quien tiene que poner la balanza y ver que es lo que mas pesa para ti. Tal y como reza el titulo de este post, esto esta claro que NO es un adios ni mucho menos, he tenido dos Samsung y la verdad es que he tenido buena experiencia con ambos, ya digo que el S3 lo he cambiado mas que nada por el capricho de probar el Nexus, y al final pues ha pesado mas para mi, ademas de que... es la novedad ![]() Quizas el proximo Android sea otro LG, un Sony, el Galaxy S5 o un HTC Two ![]() Sencillamente el que mas me guste y/o el que mejor este en relacion calidad - precio del momento. Y para concluir dar las gracias a Logropedro, del cual he aprendido a lo largo de estos meses, a adesirello por su caracter amable y su magnifica rom que yo recomiendo... tavo_cba y WLoops por sus ayudas y aportes a esa rom de adesirello... etc... etc... En general gracias a todos por sus aportes y tutoriales! ![]() De vez en cuando puede que me de un paseo por aqui y ayude en lo que pueda. Hasta pronto!! ![]() ![]() ![]() Última edición por manusalamanca Día 13/08/13 a las 00:06:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: | ||
|
|
Noooooooooooo!!!!!! Sinceramente una gran perdida para este subforo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y tranqui, que me paseare como he dicho por aqui de vez en cuando, hay tiempo para todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compañero te deseo lo mismo que Logropedro. Suerte con el nuevo juguete y ya nos veremos por aquí. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |