Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
AYUDADME LOS QUE TENGAIS XIAOMI MI 2A por favor.

Tengo varias dudas sobre el Xiaomi MI 2A;

Estoy apunto de comprarme un teléfono, seguramente el Xiaomi MI 2A y quiero saber que tal os va, y como les funciona el GPS y la cobertura a los que viven en España.

- ¿tendré una cobertura normal en España? (Que coja bien el 3G)
- ¿Cogerá bien los satélites? (Para que el GPS reciba bien la señal)
- ¿Cogerá todas las frecuencias de radio como mi móvil actual (Xperia Neo V)? (Emisoras)
- ¿Podré cambiarle la ROM MIUI y ponerle la que yo quiera como por ejemplo Android stock, Cyanogenmod o Touchwiz (Capa de Samsung)?

Ya de paso quisiera saber que ROMs hay actualmente para este teléfono, en concreto el Xiaomi M2A.

Última edición por JMGARCIAL93 Día 11/08/13 a las 16:44:50. Razón: cambiar de consulta a solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
La cobertura es normal, coge todas las frecuencias españolas, pero fluctúa la recepción de la misma.
El GPS es perfecto, muy rápido
El wifi es perfecto. Con mucho alcance
La radio perfecta con todas las emisoras españolas
La ROM de MIUI se actualiza todos los viernes. Para mi es la mejor que he probado
Yo no tengo lags, no se me cierran las aplicaciones
Teléfono extraordinario, con los puntos débiles en la batería (día y medio), la fluctuación de la cobertura (no te quedas sin ella, pero se desconecta durante un segundo de vez en cuando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias sesamo, casi todas mis dudas despejadas excepto una, ¿podré cambarle la ROM?
Viejo 10/08/13, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
- La cobertura es normal, yo no tengo el problema ese que de que pierde cobertura. Estoy bajo cobertura Movistar y es mas o menos igual a la que tiene el S3 mini de mi mujer.
- El GPS funciona perfectamente, yo diria que es super rapido.
- Aun no he probado la radio
- Aun tengo la ROM de serie. Pienso que es super estable. Nunca se ha quedado colgado.

A mi me dura la bateria entre 2 - 4 dias. Si llega a 4 dias es que lo uso muy poco durante el dia, y se apaga de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Tengo varias dudas sobre el Xiaomi MI 2A;

Estoy apunto de comprarme un teléfono, seguramente el Xiaomi MI 2A y quiero saber que tal os va, y como les funciona el GPS y la cobertura a los que viven en España.

- ¿tendré una cobertura normal en España? (Que coja bien el 3G)
- ¿Cogerá bien los satélites? (Para que el GPS reciba bien la señal)
- ¿Cogerá todas las frecuencias de radio como mi móvil actual (Xperia Neo V)? (Emisoras)
- ¿Podré cambiarle la ROM MIUI y ponerle la que yo quiera como por ejemplo Android stock, Cyanogenmod o Touchwiz (Capa de Samsung)?

Ya de paso quisiera saber que ROMs hay actualmente para este teléfono, en concreto el Xiaomi M2A.
Si
Si
Si
No, o miui o una stock de miui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
La cobertura es normal, coge todas las frecuencias españolas, pero fluctúa la recepción de la misma.
Joder, a mí eso me tira bastante para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por franki1073 Ver Mensaje
- Aun tengo la ROM de serie. Pienso que es super estable. Nunca se ha quedado colgado.
¿Qué ROM de serie? ¿La que viene en inglés y chino?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
el gps va de fabula, a mi me tiene alucinado.
como le dije a otro compi, si estas pensando en cambiarle la rom al telefono, xiaomi no es tu marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Joder, a mí eso me tira bastante para atrás.
joder, me decis que no se puede cambiar la rom y me tira para atrás, y otra cosa, ¿que entendéis vosotros por flutuar?? me he perdido... si coge bien la red 3g, que es fluctua la recepción de la misma?????????

Acho me encanta el teléfono sólo le encuentro la pega de encontrarme algo en Chino y que no pueda cambiarle la Rom porque la miui no creo que me guste... además ami me gusta cambiar y esas cosas..
Viejo 11/08/13, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
joder, me decis que no se puede cambiar la rom y me tira para atrás, y otra cosa, ¿que entendéis vosotros por flutuar?? me he perdido... si coge bien la red 3g, que es fluctua la recepción de la misma?????????

Acho me encanta el teléfono sólo le encuentro la pega de encontrarme algo en Chino y que no pueda cambiarle la Rom porque la miui no creo que me guste... además ami me gusta cambiar y esas cosas..
Si te gusta cambiar de ROMs continuamente este no es tu terminal, aqui tienes para elegir o MIUI (perfectamente traducida por el equipo de MIUI.es), tienes la Stock rom (que es android puro) y luego tienes algunas cosas que estan empezando a salir con Cyanogen pero no son oficiales ya que los chinos no han liberado el codigo del kernel.

Tambien te digo que yo antes estaba enganchado al cambiar de ROM con mi antiguo movil y creia que no iba a poder vivir sin ello, pero desde que tengo este terminal no lo echo de menos para nada, es mas ahora estoy mas agusto y las horas que perdia antes en poner el terminal a punto tras el cambio de cada ROM ya las puedo invertir en otras cosas.

Edito: en el 2A la cobertura debería ir como en cualquier otro terminal europeo, ya que tiene las mismas bandas.

Última edición por Zokinet Día 11/08/13 a las 17:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Si te gusta cambiar de ROMs continuamente este no es tu terminal, aqui tienes para elegir o MIUI (perfectamente traducida por el equipo de MIUI.es), tienes la Stock rom (que es android puro) y luego tienes algunas cosas que estan empezando a salir con Cyanogen pero no son oficiales ya que los chinos no han liberado el codigo del kernel.

Tambien te digo que yo antes estaba enganchado al cambiar de ROM con mi antiguo movil y creia que no iba a poder vivir sin ello, pero desde que tengo este terminal no lo echo de menos para nada, es mas ahora estoy mas agusto y las horas que perdia antes en poner el terminal a punto tras el cambio de cada ROM ya las puedo invertir en otras cosas.

Edito: en el 2A la cobertura debería ir como en cualquier otro terminal europeo, ya que tiene las mismas bandas.
Creo que a pesar de eso, me voy a quedar con él, pues ahora tengo todavía el Xperia Neo V con el que me voy a iniciar en el mundo de las Rom y quien sabe si en el de la cocina, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Ahora lo único que me queda saber es, ¿se romperá facilmente?, sobre todo me preocupa la pantalla, cuanta gente conocéis que tienen su pantalla rota, mi neo V ha soportado innumerables caídas y catastróficas, y el tío sólo ha tenido 1 rayón en todo lo que llevo con él y no sé como se lo ha hecho, además es muy chico y ni se nota.
Viejo 11/08/13, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
El teléfono es casi perfecto. Tiene un tamaño óptimo, un peso adecuado, una gran pantalla, es fluido, todo va bien
En mi caso la cobertura baila de una antena a otra. No se cuál es el motivo, pero estando quieto puedo estar con 2G, pasar a 3G y de repente quedarme sin cobertura. He hecho una monitorizacion al teléfono y veo que cambia de antena continuamente.
Es un problema que intento resolver, pero que de momento no he sido capaz. Por lo demás un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
La mia es la Miui 3.5.31 en Español con algo en Ingles (poca cosa)

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
¿Qué ROM de serie? ¿La que viene en inglés y chino?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 16:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /