![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fix de mejora de sonido
Aquí os dejo las librerias de sonido(portadas de micromax) que lleva la XigalyROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768617)
Lo podéis flashear en cualquier rom, se oye el altavoz mucho más alto y sin ningún tipo de distorsión, funciona francamente bien. Bajais el zip, lo metéis en la raiz de la sd, modo recovery, install zip from sdcard, flasheais y reboot. Haced backup antes por si las moscas. DESCARGAR FIX MEJORA AUDIO by Xigaly |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
editado: se escucha mas alto. si desactivo el viper se escucha mas alto. recomiendo backup, algunos les gustara y algunos no. ami me encanta Última edición por persano Día 30/01/14 a las 19:51:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre aportando nuevas mejoras xigaly
Ta instalao el zip ya y probado. Efectivamente es una muy buena mejora de audio se nota mas claridad y calidad. El viper se puede seguir usando con normalidad |
|
|
|
Yo digo que se escucha mas fuerte (mi configuracion). Pero con el viper se escucha mejor (puede variar depende la configuracion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en la MIUI y no noto nada de mejoras, abra que investigar mas...
Gracias por el curro!! PD: me mola el script de instalacion... ![]() EDITO: quizas sea efecto placebo pero si parece que el minimo se escucha algo mas fuerte o compensado, en la MIU comparando con el zip solo cambian 7 archivos y se agrega uno nuevo, lo dejo como dato. Saludos! Última edición por ubuntusero Día 01/02/14 a las 21:19:15 |
|
|
|
|
Cita:
son librerias de micromax, le pedi permiso a newton para usar el fix de camara 12 mp y si se nota bastante, pruebalo en otra rom que no sea miui saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede descargar el fix...
|
|
|
|
yo lo descargo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es cierto. Ayer no cargaba la página... debía ser algo temporal.
Supongo que sirve para el G3 Turbo no? |
|
|
|
Si funciona.
|
|
|
||||
|
||||