![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo/Instalacion ROM
Muy buenas a todos. Sebastian es mi nombre.
Estoy pensando en flashear mi primera custom rom y me surgieron algunas dudas. Queria tratar sofocarlas en este thread. Se que debe ser molesto explicar todo una y otra vez asi que pido disculpas por adelantado y agradezco cualquier respuesta/ayuda para despejar un poco mis ideas. Y como dicen mas vale prevenir que curar... Tengo un SGY5360-L de la operadora Personal (ARG). Ya esta rooteado. Ahora lo que quisiera es comprobar si entendi bien lo que lei hasta ahora en el foro y en XDA. Porque la verdad estoy medio desorientado. Esto es lo que me quedo. Suponiendo que fuera a instalar la Perfection JB 4.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536) lo que debo hacer es lo siguiente: Flashear la stock rom verdad? La cual -primera duda- seria esta: Cita:
Cita:
Independientemente de la respuesta sobre la rom stock prosigo con mis "dudas". Ahora me tocaria flashear la rom stock con Odin. Usando el segundo metodo explicado en este thread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157 es asi? Hecho esto, me queda seguir estos pasos: Cita:
Sin mas dudas que esas me despido. Gracias de antemano. Última edición por seba4game Día 28/08/13 a las 10:38:02 |
|
|
|
|
|
Metodos de instalacion de las actualizaciones Perfection Final S3 y JB 3.0
Opcion 1-Si ya teneis el Perfection Final,o venis de un stock kernel,hacer lo siguiente: -Reiniciar en Recovery o CWM. -Montar system,data y cache. -Hacer lo wipes data reset y cache partition. -Volver a montar system,data y cache. -Ir a install zip from sd card/choose from sd card y buscar el archivo Perfection Final 3.0 o 4.0...... -Dar a instalar. -Cuando termine volver a hacer los wipes data reset y cache partition y reiniciar. Opcion 2:si venis de otro Custom ROM o de un Rom basado en Cyanogenmod o AOSP,instalar rom stock con ODIN si o si,para evitar malos comportamientos de esta rom. Todo esto lo tienes en el post #10 y te explica como flashear las ultimas versiones. Ya tienes una stock rom,la de tu telefono,asi que pasa de flashear otra stock rom. Te aconsejo,aparte de o que te he puesto arriba,formatees system,data y cache en "mounts and storage",con el CWM o recovery. Necesitas tambien el CWM de Madteam que esta en nuestro hilo y lo pegas en la SD,luego cuando este en recovery tienes que abrir ese archivo como si fueras a flashear o a instalar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se que no es tu intencion pero estoy mas complicado ahora jaja.
Última edición por seba4game Día 29/08/13 a las 06:53:54 |
|
|
|
No te he dicho eso,que pases de instalar el rom por Odin.
Instala durectamrnte la versión de Perfection que quieras,siguiendo el tutorial y solo una versión,no las tres. Y lee solo la opción 1 para la instalación,la opción 2 no te hace falta Última edición por paul vity Día 29/08/13 a las 12:24:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se que no es tu intencion pero estoy mas complicado ahora jaja.