![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<Hola
Buenas a todos:
llevo varios días en el foro, pero se me pasó presentarme y lo hago ya. Simplemente decir que soy de la zona norte y mi primer experiencia con un smartphone fue un iPhone 3. Al principio fue coja porque sólo lo usaba con wifi ya que por entonces era caro tener descarga de datos, luego ya me apunté a Pepephone y esto ya es otra cosa, salvo que lo del tema autonomía de la batería es algo que esta aún verde en estos dispositivos porque como le des un poco de trabajo, enseguida tienes que buscar un cargador y enchufe. En diciembre-2012, a 4 días de la Nochevieja, fui de los que se quedaron sin whatsapp y a la hora de plantearme el cambio, pues pensé en algo más barato que un iPhone 4s ó 5. Compré un HTC Sensation libre, pero que era de Vodafone.... y me he animado a rootearlo y ahora lo tengo con Android 4.2.2-todo un logro tras pasarlas canutas en el paso de conseguir el S-off, y ver a otra gente desesperada también. Este foro me ha ayudado a tal acción y os lo agradezco de corazón. Es lo mejor de internet, la "inteligencia colectiva". ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania