Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 13:59:31
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi odisea con el Galaxy Nexus

Buenos días a tod@s. Aunque llevo tiempo registrado y os leo cada día, nunca había posteado nada. Hoy me he decidido para explicaros la aventura que estoy viviendo con mi Galaxy Nexus y el "fabuloso" servicio técnico y de atención al cliente de Samsung. Antes de nada, perdón por el ladrillo.

Soy poseedor de un Galaxy Nexus desde septiembre de 2012, cuando lo adqurí a través de la web de amazon en Alemania. A los dos meses más o menos, el teléfono empezó a reiniciarse solo y de forma aleatoria, sin que las actualizaciones del sistema mejoraran la situación. Así, hasta que el día 5 de marzo, el teléfono se quedó colgado en la pantalla del logotipo de Google tras un reinicio, y no hubo forma de recuperarlo. Lo que sigue es la cronología del suplicio que estoy pasando:

17/9/2012 Compra del teléfono

5/3/2013 Se entrega en SAT por un problema de reinicios aleatorios. El técnico afirma que es problema de placa base, que se tiene que cambiar y han de enviarlo a Madrid. Tardarán de 15 a 20 días.

14/3/2013 Recibido SMS conforme el teléfono ya está reparado

15/3/2013 Se recoge el teléfono del SAT. Preguntando cuál ha sido la reparación, me dicen que se ha efectuado un ajuste de parámetros y una actualización a la última versión del sistema, cosa que es falsa, el teléfono disponía de un sistema dos versiones superiores a la que me entregan.

4/4/2013 El teléfono vuelve a reiniciarse solo.
11/4/2013 El teléfono vuelve a reiniciarse solo.
18/4/2013 El teléfono acumula en cuatro días más de 80 reinicios y cuelgues.

22/4/2013 Por segunda vez, se entrega el teléfono en el SAT. Me vuelven a decir que lo envían a Madrid y tardarán de 15 a 20 días.

7/5/2013 Recibida llamada telefónica del SAT. Me indican que el terminal ha llegado de Madrid y tras un día de pruebas en Barcelona, presenta el mismo problema. Se vuelve a enviar a Madrid.

20/5/2013 Llamada al SAT para ver si saben algo nuevo. Me dicen que el teléfono tiene que llegar en esa semana, cosa que no sucede.

27/5/2013 Recibida llamada telefónica del SAT. Me indican que el terminal ha llegado de Madrid y tras un día de pruebas en Barcelona, presenta el mismo problema. Se vuelve a enviar a Madrid. Pregunto si hay alguna manera de que yo personalmente pueda hablar con algún responsable de Madrid. Me remiten al Servicio de Atención al Cliente de Samsung. Un número de teléfono con prefijo 902.

27/5/2013 Llamo al 902 que me han indicado. Tras diez minutos al teléfono, un operador toma nota de mis datos y promete llamarme en cuanto sepa algo, cosa que no sucede.
3/6/2013 Nueva llamada al 902. Me pasan con una operadora a la que le vuelvo a explicar toda la historia y a la que exijo que me den un terminal nuevo si no son capaces de reparar el mío. Después de más de veinte minutos al teléfono, me promete que esta vez sí, me llamarán con noticias, cosa que tampoco sucede.

11/6/2013 Llamo al SAT de Barcelona para preguntar si tienen alguna novedad. Me confirman que acaban de recibir mi teléfono, pero que no lo han probado, y que por cuarta vez, se han limitado a efectuar la misma "reparación".


Y en esas estoy. Mañana tengo cita en la Oficina de Consumo de mi población, a ver si son capaces de ayudarme...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 18:26:49
Avatar de spukknic
spukknic spukknic no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.2.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy sufriendo también el problema de los reinicios y creo que no somos los únicos. Creo que es un problema de software, al parecer hay aplicaciones que teniendo la 4.2 provocan los reinicios. He leído que el beatefull witchets y alguna más, en mi caso era el line.

Te recomiendo que hagas resteo a como venia de fabrica

http://support.verizonwireless.com/c....html?id=51446

y dejes instaladas muy pocas aplicaciones hasta que descubras cual o cuales te provocan los reinicios. No te puedo asegurar que se te solucione pero en mi caso se me reiniciaba 4 veces al día y llevo ya mas de un mes que ni un reinicio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 19:39:39
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no he tenido jamás instaladas ni el Beautiful Widgets ni tampoco el Line, así que no sé que decirte. En cualquier caso, sea la culpa de lo que sea, la respuesta y la atención al cliente de Samsung son lamentables. Además de que yo he sufrido los reinicios con 4.0, 4.1 y 4.2.

Última edición por sixfeetander Día 12/06/13 a las 19:40:44 Razón: Completar el mensaje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 20:48:23
Avatar de dolfet15
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Haavoc 3.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de las aplicacion en 4.2 es mentira, yo no he tenido nunca reinicios relacionados con aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/13, 23:50:47
Avatar de pardo1991
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,262
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Joder que mala suerte, a varios del foro tras llevarlo al SAT se los han cambiado por el s3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 00:07:11
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sixfeetander Ver Mensaje
Buenos días a tod@s. Aunque llevo tiempo registrado y os leo cada día, nunca había posteado nada. Hoy me he decidido para explicaros la aventura que estoy viviendo con mi Galaxy Nexus y el "fabuloso" servicio técnico y de atención al cliente de Samsung. Antes de nada, perdón por el ladrillo.

Soy poseedor de un Galaxy Nexus desde septiembre de 2012, cuando lo adqurí a través de la web de amazon en Alemania. A los dos meses más o menos, el teléfono empezó a reiniciarse solo y de forma aleatoria, sin que las actualizaciones del sistema mejoraran la situación. Así, hasta que el día 5 de marzo, el teléfono se quedó colgado en la pantalla del logotipo de Google tras un reinicio, y no hubo forma de recuperarlo. Lo que sigue es la cronología del suplicio que estoy pasando:

17/9/2012 Compra del teléfono

5/3/2013 Se entrega en SAT por un problema de reinicios aleatorios. El técnico afirma que es problema de placa base, que se tiene que cambiar y han de enviarlo a Madrid. Tardarán de 15 a 20 días.

14/3/2013 Recibido SMS conforme el teléfono ya está reparado

15/3/2013 Se recoge el teléfono del SAT. Preguntando cuál ha sido la reparación, me dicen que se ha efectuado un ajuste de parámetros y una actualización a la última versión del sistema, cosa que es falsa, el teléfono disponía de un sistema dos versiones superiores a la que me entregan.

4/4/2013 El teléfono vuelve a reiniciarse solo.
11/4/2013 El teléfono vuelve a reiniciarse solo.
18/4/2013 El teléfono acumula en cuatro días más de 80 reinicios y cuelgues.

22/4/2013 Por segunda vez, se entrega el teléfono en el SAT. Me vuelven a decir que lo envían a Madrid y tardarán de 15 a 20 días.

7/5/2013 Recibida llamada telefónica del SAT. Me indican que el terminal ha llegado de Madrid y tras un día de pruebas en Barcelona, presenta el mismo problema. Se vuelve a enviar a Madrid.

20/5/2013 Llamada al SAT para ver si saben algo nuevo. Me dicen que el teléfono tiene que llegar en esa semana, cosa que no sucede.

27/5/2013 Recibida llamada telefónica del SAT. Me indican que el terminal ha llegado de Madrid y tras un día de pruebas en Barcelona, presenta el mismo problema. Se vuelve a enviar a Madrid. Pregunto si hay alguna manera de que yo personalmente pueda hablar con algún responsable de Madrid. Me remiten al Servicio de Atención al Cliente de Samsung. Un número de teléfono con prefijo 902.

27/5/2013 Llamo al 902 que me han indicado. Tras diez minutos al teléfono, un operador toma nota de mis datos y promete llamarme en cuanto sepa algo, cosa que no sucede.
3/6/2013 Nueva llamada al 902. Me pasan con una operadora a la que le vuelvo a explicar toda la historia y a la que exijo que me den un terminal nuevo si no son capaces de reparar el mío. Después de más de veinte minutos al teléfono, me promete que esta vez sí, me llamarán con noticias, cosa que tampoco sucede.

11/6/2013 Llamo al SAT de Barcelona para preguntar si tienen alguna novedad. Me confirman que acaban de recibir mi teléfono, pero que no lo han probado, y que por cuarta vez, se han limitado a efectuar la misma "reparación".


Y en esas estoy. Mañana tengo cita en la Oficina de Consumo de mi población, a ver si son capaces de ayudarme...

Saludos.
Para la proxima llamas aqui:

http://www.nmn900.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 00:59:55
Avatar de spukknic
spukknic spukknic no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.2.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
Eso de las aplicacion en 4.2 es mentira, yo no he tenido nunca reinicios relacionados con aplicaciones.
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=40140

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=39912

http://blogs.computerworld.com/andro...random-reboots

y ya cada uno que piense lo que quiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/13, 20:16:13
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las respuestas. No dudo de que pueda ser un fallo de la 4.2, pero como digo, también me fallaba con la 4.0 y la 4.1. En cualquier caso, hoy he ido a la Oficina del consumidor, y se tramita la correspondiente denuncia, solicitando cambio de dispositivo por uno nuevo, o la devolución integra por el coste total del teléfono.

A todo esto, los señores del SAT, tras hablar con ellos el pasado martes y pedirme un día de plazo antes de decirme algo, todavía no me han llamado. Todo un ejemplo de profesionalidad y saber hacer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/13, 20:55:10
Avatar de Mc_Klosky
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 294
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es por desanimarte pero es que el S.A.T. de Samsung es, con diferencia, el peor que yo conozco, y mira que llevo años como usuario de productos informáticos y electrónicos de muchísimas marcas.
Se limitan a torear al usuario. Le toman datos, fingen que se toman interés en el asunto y rematan con la promesa de una futura llamada que nunca se produce. Es el estilo Typical Samsung.
Resulta increíble que una megaempresa de la envergadura de Samsung, con su potencial ecoonómico y los ingentes recursos técnicos y humanos que posee, sea incapaz de prestar una atención post-venta que se merezca tal nombre, al menos aquí en España. Y mira que llevan años así, con lo que lo saben de sobra.
Una lástima, porque sus productos son muy buenos, al margen de fallos puntuales, como pueda ser el tuyo.
Te deseo mucha suerte y que la historia acabe felizmente para tí.

Última edición por Mc_Klosky Día 13/06/13 a las 20:59:17
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/13, 23:03:12
Avatar de jluque6
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 332
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Versión de ROM: JB 4.3 Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si fuera tu les pondría una buena reprimenda explicando tu caso en su pagina Samsung España de facebook, otra cosa no pero a estas empresas lo que menos les gusta es la mala publicidad y menos en facebook que es un sitio que ve mucha gente. Veras como así se ponen las pilas para darte una solución y sino es el caso por lo menos todo el que lo vea sabrá a lo que se expone cuando se compre un samsung, son ya muchos los usuarios que están quemados por el mal servicio técnico de esta compañía. Yo por suerte aún no he tenido problemas con mi galaxy nexus, pero le temo al día que tenga que llevarlo por cualquier pego y me digan que el móvil se ha mojado o cualquier excusa barata para no arreglarlo.

Animo amigo! con un poco de suerte te darán un S3 que podrás cambiar por un Nexus 4!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/13, 14:33:51
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
No es por desanimarte pero es que el S.A.T. de Samsung es, con diferencia, el peor que yo conozco, y mira que llevo años como usuario de productos informáticos y electrónicos de muchísimas marcas.
Se limitan a torear al usuario. Le toman datos, fingen que se toman interés en el asunto y rematan con la promesa de una futura llamada que nunca se produce. Es el estilo Typical Samsung.
Resulta increíble que una megaempresa de la envergadura de Samsung, con su potencial ecoonómico y los ingentes recursos técnicos y humanos que posee, sea incapaz de prestar una atención post-venta que se merezca tal nombre, al menos aquí en España. Y mira que llevan años así, con lo que lo saben de sobra.
Una lástima, porque sus productos son muy buenos, al margen de fallos puntuales, como pueda ser el tuyo.
Te deseo mucha suerte y que la historia acabe felizmente para tí.
Lo estoy comprobando en mis propias carnes, gracias por los ánimos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/13, 14:35:01
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jluque6 Ver Mensaje
Yo si fuera tu les pondría una buena reprimenda explicando tu caso en su pagina Samsung España de facebook, otra cosa no pero a estas empresas lo que menos les gusta es la mala publicidad y menos en facebook que es un sitio que ve mucha gente. Veras como así se ponen las pilas para darte una solución y sino es el caso por lo menos todo el que lo vea sabrá a lo que se expone cuando se compre un samsung, son ya muchos los usuarios que están quemados por el mal servicio técnico de esta compañía. Yo por suerte aún no he tenido problemas con mi galaxy nexus, pero le temo al día que tenga que llevarlo por cualquier pego y me digan que el móvil se ha mojado o cualquier excusa barata para no arreglarlo.

Animo amigo! con un poco de suerte te darán un S3 que podrás cambiar por un Nexus 4!
La verdad es que no se me había ocurrido lo de Facebook. Lo acabo de hacer, y por dos veces han borrado el mensaje. En eso sí que son rápidos...

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/13, 00:02:59
Avatar de cualla84
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,602
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de ROM: Probando...
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sixfeetander Ver Mensaje
La verdad es que no se me había ocurrido lo de Facebook. Lo acabo de hacer, y por dos veces han borrado el mensaje. En eso sí que son rápidos...

Saludos.
Para eso si son rapidos, que cabrones...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/13, 23:06:09
Avatar de klander
klander
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sixfeetander Ver Mensaje
La verdad es que no se me había ocurrido lo de Facebook. Lo acabo de hacer, y por dos veces han borrado el mensaje. En eso sí que son rápidos...

Saludos.
Utiliza Twitter,es infalible
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/13, 13:52:45
Avatar de torrente31
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El servicio técnico de Samsung es patético, tengo una tienda de informática y cuando tengo que lidiar con ellos es un infierno :mad: Rezo cada día porque no le pase nada a mis tres móviles Samsung

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/13, 14:57:52
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Utiliza Twitter,es infalible

Pues es otra opción, pero no veo como hacerlo. en Facebook puse el mismo tocho que puse aquí en el primer post, y twitter son 140 caracteres. Y no meja enviarles mensajes directos, o yo soy muy torpe, que también podría ser.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/13, 15:08:59
Avatar de Darkmistery
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sixfeetander Ver Mensaje
140 caracteres.
Tu mismo lo has dicho, resume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/13, 15:34:54
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto el hilo para comentaros que después de casi cuatro meses, el pasado viernes, Samsung me entregó un Galaxy S3 para sustituir a mi Galaxy Nexus que no han querido o no han sido capaces de arreglar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/13, 19:32:32
Avatar de Mc_Klosky
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 294
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Vall d'Aigües Vives
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un poco tarde la llegado la solución, pero ha llegado.
Yo hubiera preferido que me hubieran dado otro Nexus pero hay que hacerse cargo que los modelos aparecen en el mercado y desaparecen con rapidez y que, por otra parte, la mano de obra es costosa, incluso para los mismos fabricantes. Les resulta más conveniente entregar otro modelo (más potente, para que nadie pueda quejarse). En este caso el S3 les viene al pelo, al ser un excelente smartphone, pero actualmente con poca salida comercial, por la presencia del S4.
Por mera curiosidad, ¿cómo te las has apañado durante este tiempo?.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/13, 20:02:31
Avatar de sixfeetander
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
Un poco tarde la llegado la solución, pero ha llegado.
Yo hubiera preferido que me hubieran dado otro Nexus pero hay que hacerse cargo que los modelos aparecen en el mercado y desaparecen con rapidez y que, por otra parte, la mano de obra es costosa, incluso para los mismos fabricantes. Les resulta más conveniente entregar otro modelo (más potente, para que nadie pueda quejarse). En este caso el S3 les viene al pelo, al ser un excelente smartphone, pero actualmente con poca salida comercial, por la presencia del S4.
Por mera curiosidad, ¿cómo te las has apañado durante este tiempo?.
Saludos.
Al principio con un Nokia 5800 que liberé mientras me arreglaban el Nexus y en vista que la solución no llegaba, comprándome un Zopo 810, con el que estoy encantado. Tanto, que en cuanto pase este mes de vacaciones, pongo a la venta el S3. Yo tambien hubiera preferido que me hubiesen dado otro Nexus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:00:28 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007