![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar de nuevo la sd
Hola.
Tengo flasheada la ace unlimited v2 con una particion hecha hace tiempo. El caso es que la particion la hice de 4gb siendo la tarjeta de 16gb. Estoy contento con la rom pero queria volver a particionar la tarjeta para hacerla de 512mb como reconendais. Me da problemas al encender el movil y queria intentar esto por si tuviera que ver. De que manera lo hariais vosotros para no perder informacion ni aplicaciones?. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas,
Muy facil, con el wizard partition seleccionas la particion y le das a resize y pones de cuanto quieres que sea. Aplicas los cambios y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de rehacer la partición haz un nandroid backup desde el recovery, pues te respalda la información en la partición para no perderla.
Nandroid backup > rehacer partición > si se borra, restauras el nandroid backup y tienes los mismos datos con una partición más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Lo voy a probar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.
Muchas gracias. Ahora solo me falta atreverme a cambiar a la unlimited v3 a ver si soluciono los problemas al encender el terminal. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
con una copia de seguridad con titanium backup y hacer de nuevo los wipes debería bastar.
Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»