![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes del HTC Sensation
Última edición por fozzy Día 21/02/12 a las 00:08:31 |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Intentare ir añadiendo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
MUCHAS GRACIAS!!!
cosas como estas pueden parecerle tonteria a algunos pero anda que no vienen bien cuando empizas con un aparato nuevo jejeje. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por estas FAQ, he aprendido dos o tres cosas que me han venido muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
fozzy en el apartado que dice
Es necesario un protector de pantalla? Respuesta: Supuestamente no, pero nunca esta de mas. Pon si, por que no preguntes como pero llevandolo siempre en un bolsillo sin nada mas, cuando voy en el coche en un soporte y cuando estoy sentado en superficie sin nada encima tengo un micro arañazo en la pantalla.... |
|
|
Hola fozzy,
en este apartado Cita:
De todos modos muchas gracias por toda la información, estoy esperando mi móvil y me gusta ir leyendo cosas al respecto =) Saludos |
|
||||
|
||||
Una duda de un novato
Perdona por mi ignorancia, ahi va mi pregunta
puedo visualizar archivos del office con la hat sensation? Hay que instalar algun programa? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por favor cuando puedas responde
Perdona por mi ignorancia, ahi va mi pregunta
puedo visualizar archivos del office con la hat sensation? Hay que instalar algun programa? Muchas gracias de antemanoESTOY A PUNTO DE COMPRARLA Y NO QUIERO CAGARLA |
|
Lleva el Polaris Office, que lo hace todo.
|
|
Estupendisimo trabajo fozzy muy útil, Gracias
Salu2 |
|
Hola, soy nuevo con el 'Sensation', existe el programa o aplicacion NOTAS, para que pueda sincronizarlo con el NOTAS del Outlook 2007?
|
|
||||
|
||||
El hecho de ser un smartphone no quiere decir que no se pueda programar la alarma para que suene estando apagado, esta HTC no tendra esa opcion pero antes tenía el samsung wave y la alarma sonaba aunque apagases el telefono
|
|
Gracias yo tambien soy nuevo y acabo de pillarme el Sensation, asi que este post es muy de agradecer.
PETERLEFT si quieres una buena aplicacion de notas Evernote o Catch, yo tengo la segunda, son muy buenas pero no se si sincronizan con outlook... |
|
||||
|
||||
Una pregunta chorra quizas....
Estoy intentando quitar el soniquete que lia cada vez que desbloqueo la sensa, o cada vez que vuvelves a la pagina principal.La verdad es que me molesta bastante y no doy con ello. Alguien me ilumina?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
![]() Cita:
Lo que quisiera es que en los contactos que elijo una opcion me la mantenga como lo elegi Se puede ??????? |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he comprobado y no es eso.
Última edición por ipotx Día 23/08/11 a las 12:33:52 |
|
||||
|
||||
para quitar el "soniquete" de la pantalla de inicio, entras en aplicaciones,el tiempo,menu,ajustes y desconectas "efectos de sonido" y ya esta....!
espero que os sirva mi respuesta! |
|
|
||||
|
||||
Pues la sensa debe de estar tomandome el pelo, por qué lo he desconectado, he hecho un reset y sigue soñando esa tonadilla cada vez que paso por la pantalla principal. Cagüen to!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|