![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9505 XXUBMF8 | ...:::BATTERY KING:::... v4.8 | TEMA STOCK | 0 LAG | 4G ACTIVADO | MAXIMA FLUIDED
aquí teneis otra rom
salu2 Hilo oficial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323577 CAMBIOS __________ *Impresiones sobre esta rom pros.. .La rom va muy fluida en general. SIN LAG. Esto me sorprendio muy gratament. .La tematica es totalmente stock pero con una tonalidad mas clara en ajustes y fondos que la hacen mas bonita en general .*Todo funciona perfecto.* Para los que buscan tener en ajustes la opcion LTE 4G esta lo trae. muy buena rom en general. Si buscas algo estable esta rom lo es contras... yo la meti a saco, es decir sin wipes, y despues de optimizar las aplis no arrancaba. Tube que sacar la bateria y ahi si. Arranco bien. Solucion: hacer todos los wipes .No trae el navegador de serie, viene con el de aosp.para mi es mejor el otro, asi que le meti el de otra rom con rot explorer y ahora tengo los dos.tampoco trae el explorador de carpetas de serie , trae esexplorer. Misma operacion que con el navegador y arreglado. Última edición por Magic droid team Día 23/07/13 a las 16:11:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno?? me quedo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo d flashear... a ver k tal... jajajaja
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es del team o de donde??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones sobre esta rom
pros... La rom va muy fluida en general. SIN LAG. Esto me sorprendio muy gratamente. La tematica es totalmente stock pero con una tonalidad mas clara en ajustes y fondos que la hacen mas bonita en general. Todo funciona perfecto. Para los que buscan tener en ajustes la opcion LTE 4G esta lo trae. muy buena rom contras... yo la meti a saco, es decir sin wipes, y despues de optimizar las aplis no arrancaba. Tube que sacar la bateria y ahi si. Arranco bien. Solucion: hacer todos los wipes. No trae el navegador de serie, viene con el de aosp. para mi es mejor el otro, asi que le meti el de otra rom con rot explorer y ahora tengo los dos. tampoco trae el explorador de carpetas de serie , trae esexplorer. Misma operacion que con el navegador y arreglado. no trae el reloj centrado ni % de bateria. Pero bueno, flaseando esto se ponen ambos. Última edición por Magic droid team Día 12/07/13 a las 06:36:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun teniendo la pinta que tiene...voy a ser fiel a virus.....joder que pinta de velocidad tiene!
gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
veo en la web de developers que pone también el modem. nunca he tocado el modem porque he visto gente que luego se queja que no va bien.
|
|
|
|
Yo tengo varios días con esta rom y es super buena muy fluida y poco gastos de batería la recomiendo 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice un backup con rom tolbox pro y voy a flashearla a vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del parche del lte y el wifi que es? que errores corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te funciona no necesitas usarlos. |
|
|
|
Joer menuda historia para instalar la rom, desde luego la instalacion asi mas limpia ni Don Limpio, jejejeje
|
|
|
|
En el hilo de xda hay un fix para la cámara, que soluciona?
Mejora la batería respecto a la omega? Thanks de antemano |
|
|
|
Y otra cosa con tanto formateo, wipe, etc... no se borrara la memoria interna???
|
|
|
|
No formateas en ningun momento la sd, son los mismos wipes solo que hay que hacerlos varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Magic droid team;9433546]Impresiones sobre esta rom
No trae el navegador de serie, viene con el de aosp. para mi es mejor el otro, asi que le meti el de otra rom con rot explorer y ahora tengo los dos. tampoco trae el explorador de carpetas de serie , trae esexplorer. Misma operacion que con el navegador y arreglado. Podrias poner el nombre de los archivos para que los encuentre en sistem de otra rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver..no os lieis con la instalacion.
es simple: Wipe data wipe cache wipe dalvink cache (en avanced) Format system format data format preload con esto es suficiente (de sobra) para que todo funcione. los fix son eso "fix" solo se usan si algo no va bien NO ES NECESARIO que formateeis la sd ni la interna. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |