![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con un S2
Hola compañero, recientemente he recibido un S2 y tiene instalado lo siguiente:
Android 4.12 Version Kernel 3.0.31-Siyah-s2-v6.0b5+gm@ubuntu #177 Numero de compilacion JZ054K.I9100XWLSS Esta rooteado y tiene CWN. Mi intencion es ponerle una 4.2.2 que vaya fluida y estable y con buena bateria, me podria decir cual podria poner y como, tengo que poner alguna romstock o la que llevo ya va bien? Espero su respuesta, gracias de antemano. |
|
|
lo ke llevas ya va bien,4.2.2 solo tienes aosp y aokp,puedes probar con cm 10.1.1 ke es la mas basica,o la slimbean ke hay muy buenos comentarios respecto a ella
aun ke mi opinion es ke te metas una custom stock y te dejes de dolores de cabeza de las aosp y los drivers de este movil :S |
|
Jooooder Tattvas, no me acordaba de tí.
![]() Taluego. |
|
||||
|
||||
Las custom stock son las de base samsung modificadas por los cocineros, todas son 4.1.2 porque en 4.2.2 solo hay aosp o aokp
Si lo que quieres es una 4.2.2 yo te recomiendo la slim que va muy fluida y de consumo no va mal (dentro de lo que consumen estas), eso si te digo que de consumo van mejor las stock |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la hctrom, tiene un muy buen consumo de bateria y cuenta con muchas opciones de personalización. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo..
![]() http://hctrom.nuevoforo.es/tutoriale...-faqs-t17.html |
|
Hecha un vistazo a la ROM Chameleon que esta basada en 4.1.2 y tiene aspecto de 4.2.2 con multi dpi.
Es la que llevo ahora con kernel Apolo regular y la batería me dura fácil 1 y medio con la pantalla al 100% de brillo en modo dinámico a 160 dpi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|