![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
VIDEO TUTORIAL---> StatusBar Transparente-Negro Completamente-Cualquier Color, ROM y SYSTEM UI con XPOSED Framework
![]() * Nombre del Tema/MOD: Video Tutorial Xposed Framework * Dispositivos compatibles:Roms Deodexadas * Descripción: Les traigo este video tutorial creado por mi, para explicarles como hacer la barra de estado transparente y color negro, es más cualquier color. Aclaro que es para cualquier rom, con cualquier systemui (lo he probado en rom DEODEXADA) y la transparencia pues es igual que a la que se realiza en base a la compilación y descompilación editando los layouts (xml). Este video lo hago para compartirles ya que varios compañeros del foro me estuvieron comentando que les hiciera un tutorial paso a paso y pues que mejor que un video. Especialmente para los que me lo han solicitado, pille1, stifmaster. Espero que les agrade y que me haya explicado correctamente. Cualquier duda o comentario pues aquí lo exponen. *Temas que comento: [MOD][GUIDE] Make your status bar just like Galaxy S4 (All white and transparent)
(Click para mostrar/ocultar)
MOD][XPOSED] Black Statusbar + skip track with volume buttons for EVERY ROM
*Archivos Necesarios
VIDEO Más información acerca de Xposed Framework Todo lo que necesitas saber sobre Xposed Framework, una aplicación revolucionaria Última edición por pesp2020 Día 24/05/13 a las 19:29:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
no seria mejor modificar el system ui directamente antes de pponer mas mierda al telefono como xpose?¿?¿
vamos , digo yo |
|
|
|
Buen aporte compañero!
|
|
|
|
Es verdad...
Última edición por CrashOverride93 Día 24/05/13 a las 12:14:21 |
|
|
|
|
Cita:
para que los que no saben compilar y descompilar consigan este tipo de experiencias. Pero si tu sabes como hacerlo entonces no instales nada, has tus archivitos y pásalos a tu ROM, Además que el expose trae otras opciones, por ejemplo que puedas cambiar de cancion con las teclas de volumen + y - mientras el celular se encuentra bloqueado, grabar llamadas que por ahí unos preguntaban al respecto. Otra cosa es que también le puedes agregar más módulos no sólo existe ése. Yo me enfoqué a estos temas que menciono en el video por que son los que me estaban preguntando. Pero bueno, aclaro nuevamente, Para el que guste aplicarlo. Al que no le parezca, simplemente no lo haga y listo.
Última edición por pesp2020 Día 24/05/13 a las 15:15:16 |
|
|
|
Para los que gusten saber más sobre EXPOSED FRAMEWORK
Justemente hoy lo acaban de poner en el Android Libre Todo lo que necesitas saber sobre Xposed Framework, una aplicación revolucionaria Y en español .... http://www.elandroidelibre.com/2013/...ucionaria.html Última edición por pesp2020 Día 24/05/13 a las 16:35:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que alguien q lo domine bien, hiciera un hilo con modulos y cosas al respecto sobre este programita que por lo que parece esta muy muy bien...
|
|
|
|
|
Cita:
otros módulos, que creo ya has visto. En realidad es una buena alternativa y eficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he visto compañero, por eso lo decia, estaria bien hacer un hilo con todos los que se encuentren juentos y con su descripcion, por que algunos no se para que valen,jejejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
buen...acabo de ponerme la barra en negro y la opcion de cambiar de cancion cuando la pantalla esta blokeada...esta muy bien el programita este¡¡¡
|
|
|
|
Muy bien compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Probando! Luego os cuento.
Gracias pesp2020 |
|
|
|
Muy bueno perfecto
|
|
|
|
Genial! Más para personalizar nuestro móvil a gusto. Gracias
|
|
|
|
hello gracias por el aporte lo malo es que en mi equipo cae en reinio constante solo cambie el color de la la barra pero se activa el ctr solo y no entiendo
|
|
|
|
borre porque mi comentario salido dos veces
Última edición por chamuel Día 09/08/13 a las 01:36:04 |
|
|
|
|
|
|