|
||||
|
||||
Fallo en led de notificaciones
Me he dado cuenta que a veces se enciende el led sin tener ninguna notificación. Lo único que tengo activado es el ahorro de energía y si lo desactivo el led se apaga. Lo activo de nuevo y sigue apagado, hasta que vuelva a encenderse. ¿A alguien más le pasa? ¿como se puede solucionar sin quitar el ahorro?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Aun no lo tengo lo e pedido oy y me llegara el martes o el miercoles se la semana k viene pero de todas formas... Eso puede ser por algun mail no leido. O algun mensage o llamada perdida no abierta, con leerlo juraria que no se quita el led y cuando hace un rescan de emails te vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
He comprobado todos los correos y llamadas y no tengo nada pendiente. Creo que tiene algo que ver con el ahorro de energia, pero es raro porque no está entre los tipos de notificacion. A ver si alguien puede aportar otra idea. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me pasa alguna vez, tengo que bloquear y desbloquear un par de veces para que se quite
|
|
||||
|
||||
Entonces es un fallo de firmware, ¿no? Vamos, no es que sea un fallo grave pero si es algo incomodo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es un fallo grave pero la verdad es que es bastante incómodo. |
|
||||
|
||||
Probad a quitar el ahorro de energía y vereis como se apaga el led. Lo que ocurre es que si se activa de nuevo vuelve a pasar. Habrá alguna forma de desactivarlo que no sea de forma general, ¿no?
|
|
Ami ninguna me ah fallado eso.tengo activado el ahorro de energia pero que yo sepa no funciona aista que el celular este al 30% aista ahora no me precebta este problema
|
|
||||
|
||||
Ahora, por ejemplo, tengo el led encendido pero no tengo nada pendiente. Si quito el ahorro de energía desaparece, pero vuelve a salir en otro momento. Es bastante incómodo.
|
|
||||
|
||||
Ahora, por ejemplo, tengo el led encendido pero no tengo nada pendiente. Si quito ahorro de energía desaparece, pero vuelve a salir en otro momento. Es bastante incómodo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hoy por primera vez me ha fallado lo del led. Y no tenia ninguna.notificacion pendiente. No tengo ahorro de energia ni nada, le.di para ver si se quitaba y se quito pero el movil se me quedo pillado con el logo.de vodafone y a los 10 segundos volvio a la normalidad sin encenderse ya el.led. me asuste
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado. La solución que he tenido ha sido reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Desde que reinicié no me ha vuelto a pasar, pero no lo quiero decir muy alto.
|
|
A mi a veces se me enciende y ni idea xq, pero creo q es de alguna notificación de las redes sociales que pasamos por alto, a veces me pasa con twitter y Facebook, casi siempre
|
|
||||
|
||||
Otro al que le pasa...
Yo lo soluciono desactivando y activando las notificaciones led. Pero cada dia al menos una vez me salta sin motivo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que solo se solucionará con una actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|