![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando cierro las aplicaciones en segundo plano mas bien me queda mas poca memoria ram no entiendo en absoluto esto soy de venezuelatengo el modelo G510-0251 quie me puede ayudar o les pasa igual?
|
|
|
|
|
|
No cierres apps en segundo plano porque se van a volver a abrir y te van a consumir bateria y te van a ralentizar el telefono. Android es suficientemente inteligente como para saber si tiene que cerrar algo o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok muhcas gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
ud tambien tiene ese problema amigo
|
|
|
|
Hola yo también tengo problemas con este terminal es lento con muchísimo lag...e echo todo lo que se recomienda y a mi parecer no se puede hacer mucho con la ram que deja libre....no esta optimizado a sus 2 núcleos lo salva un poco la versión 4.1....y e leído de arriba a bajo todos los hilos..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer amigo bueno mi telefono no tiene tanto la pero si quiero tener mas ram
|
|
|
|
Podeis probar a instalar nova launcher. Con este launcher yo no veo lag. Y desinstalad el de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO? No esperes mas es un gama baja con apariencia del p1 para uso diario esta de lujo..pero da rabia que se cuelgue el sistema,te dirán que no sabes optimizar...
|
|
|
|
Tienes razón rambonin De 512de RAM el sistema se come parte quedan unos 350 mas o menos..huawei a echo buena campaña con este movil en publicidad y asequible al bolsillo de los pobretones era de esperar por el precio...de momento no hay Roms estables aguntare así.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
osea es que si quedaran 230 megas libres pero el sistema consume demaciado como desistalo la laucher de huawei ?
|
|
|
|
yo,tengo la fusionx instalada,y el móvil bien configurado,y me va como un rayo. ram,nunca se me a quedado 0,y cuanto menos memoria te quede,mejor. si leeis un poco,sabreis el por que digo esto. y el dia que necesite mas,pariticion swap de 256,y listo. que no hay roms estables? supongo,que las has provado todas,para poder decirlo,no?
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 16/08/13 a las 10:02:14 |
|
|
|
No tengo idea de que configuración tienes, pero te comento,
llevo parte de la noche y esta mañana dándole caña al móvil( asunto del odex) y te aseguro que no se me ha colgado en algún momento, siempre se ha quedado con 170MB libres tengo unas 50 apps instaladas. He llegado a tener 10 aplicaciones y no se ha venido abajo. por el precio del móvil te digo que por mi parte estoy super contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en dos dias que llevo con el se me a reiniciado unas tres veces sin motivo, y no tengo cosas raras en el movil, y cuando le doy caña se queda pillao.
Sabeis si huawei o orange le meten actualizaciones para solucionar los bug que pueda tener o el terminal se queda como cuando lo compre para los restos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La b179 y de tosdas formas cuando le doy a actualizar dice que esta a la ultima.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|