![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Super problema cámara Evo 3D
Amigos de Htc mania, tengo un problema el cual me pone muy triste, es que cuando abro la cámara de mi evo 3D solo se pone el icono de cámara con una pantalla negra y se sale enseguida.
![]() Para que puedan ver el problema, es este lo grabe en video en youtube para ver si me pudieran ayudar, pero parece ser que la gente no es muy amistosa. Quisiera saber si tiene arreglo, como podría ser el quizás se desconecto un cablesillo de la cámara,o un problema que tiene solución, poniéndole otra cámara, este celular me ha durado mucho y no me gustaría cambiarlo quisiera que tuviera arreglo y eso espero. Es un asunto urgente me gustaría que me respondieran y checkaran mi problema y me ayudaran porfavor de antemano gracias.
Última edición por carlos333401 Día 10/08/13 a las 23:38:48 Razón: Consulta |
|
|
|
|
|
Le has hecho un reinicio de fábrica.?
Tienes una ROM Oficial ? Tienes ROM Modificada? Como sabes que es fallo de hardware y no de software? Se te cayó ? |
|
|
|
Ya le hice reinicio.de fabrica tiene ics original del telefono, ya intente el software asi que no se que hacer.
|
|
|
|
Actualizalo mediante un Ruu ... Exe , a través del pc .
En xda lo encuentras. Luego te lo busco , si tu no lo encuentras . No se ti sirve está , es la Europea , no la Vodafone http://www.multiupload.nl/XLKV3PKZF6 Última edición por 007jb Día 11/08/13 a las 13:44:33 |
|
|
|
No funciono....
Lo actualize mediante la RUU SHOOTER 2.89.651.2 710RD ICS 4.0.3 Y SIGUE IGUAL LA CAMARA NO ABRE
|
|
|
|
Esta en garantia ?
Mandalo al SAT. Sino esta ya en garantia, abrelo por si tuviera algo suelto.En Youtube hay muchos manuales de como abrirlo, Antes instala de nuevo la radio ,por si acaso Última edición por 007jb Día 13/08/13 a las 15:09:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo actualize mediante la RUU SHOOTER 2.89.651.2 710RD ICS 4.0.3 Y SIGUE IGUAL LA CAMARA NO ABRE