|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el HTC ??? ayuda Xr favor
Buenas,
Primero gracias a todo el mundo q hace possible este foro pq es una maravilla !!! Ayer estuve mirando el foro de arriba a abajo y me ayudo mucho ( en el tema de bajar y ver pelis ) !! Ayer mismo consegui verla y OIRLAS a traves de mi Htc. Pero hoy me he dado cuenta que no se escuchaban y no se el motivo ?? alguien me puede aconsejar... tb me he dado cuenta que no puedo poner como timbre del telefono una cancion propia ( vaya k no es predeterminada del telefono...) cosa q ayer si que podia... Lo unico raro q me ha passado es que se me puso en modo silencio y cuando lo canvie me ha pasao todo esto... Bueno si alguien me puede horientar muchas gracias !! Y repito gracias a la gente q hace possible este foro pq esta de lujo !!! Saludos |
|
|
|
|
|
hola! probaste a apagar y encender el tlf? puede que se haya quedado algún proceso medio zombie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k lo he provao pero me sigue dando los mismos fallos, e incluso he intentado apretar el boton de Reset ( pero todo sigue igual... )
Puede k tenga algo q ver cuando lo he sincronizao con el ordenador... Es que realmente no hay manera ni tampoco le veo la logica por ningun lado...no se... |
|
|
||||
|
||||
|
ah...!!! se me olvido comentar q las peliculas las tengo en la targeta de memoria i si lo pruebo por el ordenador si k las escucho bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle varias vueltas, he podido solucionar el tema de k no se me oyeran las pelis... ( las he borrado de la targeta y las he vuelto a copiar i ahora si ke me funcionan...) Alguien save el motivo...?
Para poder ver las pelis uso el programa MoviePod para convertitla en mp4...y desde la Micro sd las pincho y se ven... tiene algo q ver con q no se me oyeran ??? Pero lo q no consigo es poder poner como timbre del telefono una cancion...si alguien me puede ayudar...yo seguire buscando por el foro haber si hay algo...¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema. Para solucionarlo coloqué la canción que quería poner como timbre de llamada en la carpeta: "Mi dispositivo\My documents\mis tonos de timbre" del teléfono. No en la tarjeta de almacenamiento. Así, la canción de que se trate te aparece en la lista de tonos que puedes escoger para las llamadas.
Un saludo. Última edición por ghosse55 Día 09/09/09 a las 11:26:44 Razón: Aclarar algo mas mi explicación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |