|
Problemas bq edison
Abro este hilo para desahogarme la verdad… desde diciembre adquiri la tablet al principio bien pero le salio una fuga de luz… a la cual no le di importancia pero de la noche a la mañana empezo a fallar, la lleve a medismark pues no podia entregarla al servicio tecnico y ya son dos semanas sin tablet por que la entrege con 7 fugas de luz pero lo peor es que se volvio loca se quedaba grapada se reiniciaba sola…si estaba mas de una hora sin usar a reiniciar por que no encendia…ahora a esperar mas tres veces que tuve que reistalarla con todo lo que eso con lleva… sinceramente no e podido disfrutar de ella, lo que me preocupa es que me la devolveran arreglada y volvera a fallar por que a mas de uno le a pasado y ahora resulta que hay otra edison…la "2" que me da a mi que es la misma pero sin los fallos que tiene la mia, solo puedo decir que vaya mierda …200€ tiraos a la basura
|
|
|
Tic tac
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con BQ directamente y les comentas tus problemas
Suerte. |
|
Ya es mala suerte, espero que te lo resuelvan rápido.
|
|
||||
|
||||
La solución es simple y ya te la han dado, ponte en contacto con soporte y explícales el problema, estaran encantados de atenderte.
Un saludo Pedro López Soporte bq Última edición por Peterico.bq Día 23/07/13 a las 13:14:57 |
|
Bueno, me an dado una tablet nueva.. La cual es la de la pantalla de rayas.. Y me da a mi que la nitidez de los iconos es inferior
|
|
Es que no lo entiendo... Ahora si que parece de mala calidad!!ImageUploadedByTapatalk1374853256.857463.jpg
ImageUploadedByTapatalk1374853269.787838.jpg ImageUploadedByTapatalk1374853280.802667.jpg Confiaba en BQ y me acaban de intentar solucionar mis fugas de luz dandome una pantalla la cual en la calle a la sombra con el brillo a tope no se ve nada, la cual tiene unas rayas que destacan mas que cualquier otra cosa, sinceramente pienso que es una verguenza, esperar un mes para esto??? |
|
Alguien sabe los nicks de los ususarios de bq que estan por el foro??
|
|
No sería más eficiente que postearas esto mismo en los foros de bq? O directamente ponerte en contacto otra vez con su SAT...
Saludos. |
|
||||
|
||||
que son las fugas de luz?, tengo esta tablet y no tengo problemas, aparte del sonido que se oye muy bajo, pero no se lo que son las fugas de luz
|
|
Puntos blancos
|
|
||||
|
||||
Yo de momento lo único "malo" que puedo decir del servicio es que es lento, me han contestado siempre de momento y el trato es bueno.
Compré la tablet en Diciembre, y efectivamente le han salido fugas de luz. En mi caso fue comprada en la tienda online de BQ. Mi única pega es que la tablet lleva con ellos desde el 23 de julio, me comentaron (el 1 de agosto) que va por orden de llegada y que la mían ni la habían tocado todavía, a si que tocará esperar Un saludo PD: hoy les he vuelto a mandar un correo, por lo menos que me digan un día orientativo EDITO: Me acaba de llegar un correo con la resolución del RMA, que ya está reparada y supongo que me llegará o mañana o para la semana que viene Esta es la resolución: * Presentaba fallo en la pantalla, sustituida. * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1). * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo. Última edición por thibest Día 08/08/13 a las 20:36:10 |
|
|
Cita:
ImageUploadedByTapatalk1375995349.947612.jpg |
|
||||
|
||||
Mi tableta también tiene esas rayas que hago las envió al servicio tecnico
|
|
Se supone que es asi.. Pero mi otra tablet no las tenia y la calidad de la imagen era superior.. Y ahora..no
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré que tal me va con la tablet cuando llegues
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«