|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento en targeta Micro SD ¡¡¡
Hola tengo una HTC Touch 3 G y he instalado targeta de memoria Micro Sd de 4 Gb.
pero las fotos que recibo y melodias pasadas por Bluetooth me las guarda en la memoria del telefono y no en la targeta, como lo puedo hacer ? no me da opcion al recibir el archivo donde ubicarlo ? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
perdona mi ignorancia pero acabo de coger una touch 3g de vodafone y por mas que busco donde se inserta la mini sd no encuentro nada....
donde se la has puesto tu? gracias |
|
|
|
No se ignorancia yo diria desconocimiento, prueba de sacar la taba trasera y veras la ranura en la parte lateral superior, no la habias visto porque esta dentro.
|
|
|
|
....Dios!! si es un perro me muerde...
jajaj muchas gracias....mañana mismo al oculista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que ponerme las gafas de cerca, para ver la ranura.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguine sabe como se configura para que los archivos vayan directos a la MicroSD ??
|
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema o duda, o como se llame! algun ser supremo que sepa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una micro sd, pero en mi htc pone "memoria en tarjeta: sin instalar", y no tengo acceso a la tarjeta de almacenamiento ni desde el movil, ni desde el pc si enchufo el movil al pc. La tarjeta está bien colocada y formateada a FAT32 (tb probé los otros formatos FAT, NTFS...)
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
quita la tapa de abajo,junto a la pila tienes la ranura está identificada con un icono¡¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»