![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Google podría ya estar probando Android 5.0 (Key Lime Pie) en dispositivos Nexus[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Es muy posible, asi empezo android 4.3.
|
|
||||
|
||||
Este es el fin del galaxy nexus? Yo creía que por lo menos duraría hasta el 5.1. Ademasnno decían que android 5.0 lo soportara móviles de 512 mg de RAM. Si esta noticia es verdad significa algo malo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía hay que ver que ocurre....pero más de uno firmaba por esos dos años que el GNex ha estado actualizado el primero...de momento está en 4.3....no está mal para un teléfono de finales de 2011...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El echo de dejar al Galaxy Nexus fuera supone que los fabricantes pueden poner como escusa que un doble nucleo a 1.2 y 1gb de RAM ya no es suficiente para mover 5.0 y dejar de lado toda la gama "media". De todas formas sigo pensando y creyendo que el GNExus tendra su ración KLP y si no,,,pues a esperar a Cyanogend Mod. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el nexus S (mi anterior terminal) tuvo 18 meses de soporte, el mismo tiempo que tuvo el nexus One y el mismo que tendría el Gnex si se quedara en 4.3 ( que esperemos que no) |
|
||||
|
||||
Como dejen tirado el galaxy nexus es para darles un estacazo en la espalda, joder que salio en noviembre de 2011. Al final el s2 va a tener las mismas actualizaciones que su primo hermano nexus.(me refiero en cantidad) Como realmente ocurra me replanteo lo de comprar un nexus para cuando tenga que sustituir mi s2.
Al final de lo que unico que sirve tener un nexus es de recibir las actualizaciones antes que nadie, y de paso de hacer de conejillos de indias, si al final van a dejarte tirado igual a las primeras de cambio. ![]() Última edición por lendark Día 06/08/13 a las 22:51:41 |
|
Veremos si es verdad que Android 5.0 va tan bien como asegura Google . Porque JB va bien ... Pero no va del todo fluido como debería ir
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo visto lo visto, la unica ventaja de los nexus es que como los drivers son de dominio publico son mas faciles de rootear y meter una rom tipo cyanogen o aokp. Lo que tengo claro es que cuando jubile el note 2 pillare moviles que tengan google edition o que su hardware no sea tan correoso para tener una rom stock decente (o sea descartare procesadores samsumg)
|
|
||||
|
||||
Falta le hace un cambio de interfaz, que la que hay ahora en android es de lo mas cutre que hay, parece mas interfaz de un móvil chino malo que del sistema operativo de unas de las compañías mas importantes del mundo.
Touchwiz creo que es el perfecto ejemplo del buen trabajo, cogieron android puro y lo cambiaron con mucho mimo para hacerlo mas bonito y mas practico. Ejemplo barra de notificaciones donde tienes los accesos para activar y desactivar todo, una barra de brillo para ponerlo a tu gusto fácilmente, muchas aplicaciones interesantes con unos widgets bonitos y prácticos un launcher muy parecido al original pero estéticamente muy superior. Se juega con unos colores mucho mas bonitos como es el negro y azul para los menús y subsumen y con un tipo de letra mas resultona y una pantalla de bloqueo con unos efectos bastante chulos y no la cutrez de android puro, los iconos mas de lo mismo. Vamos no hay color touchwiz tiene un 10 como una casa, android puro parece diseñado por dacia logan y touchwiz por ferrari. |
|
||||
|
||||
Aquí tenemos un gran seguidor de samsung. A mi no me gusta nada samsung y yo tuve un ave.
|
|
||||
|
||||
lo que màs me interesa saber de Android 5.0 es si cambiaràn la interfaz, porque pasar a otro nùmero en su versiòn hasta ahora inplica un cambio de interfaz, como de 2.3 a 4.0, pero està dificil porque la interfaz actual es bastante correcta y ya le han invertido bastantito de dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de eso yo no creo que dejen descontinuado al Galaxy nexus.. Para mi que si prueba la tarta de lima pues su hardware es bueno. |
|
||||
|
||||
Encima de estar haciendo de conejillo de indias y van y te dan una patada en culo.... tremendo , pues si el s2 habra tenido mas actualzaciones y todo jajaaja.
Pues muy bien google , si señor! asi se hace! ( ironia off ) pues no resultaba que era un nexus ... ains... si ya te dedicas a hacer esto a los nexus apaga y vamonos , si la propia google manda a la mierda sus terminales por que si , pero el galaxy nexus soporta con creeces 5.0 , y lo haces tu , vaya ejemplo , si señor! Se supone que google deberia de dar ejemplo haciendo funcionar SU SISTEMA en un hardware poco potente , ese es el merito , no meter su ultima chorrada de actualizacion en el ultimo procesador cañon que salio hace 2 meses quadcore, eso aqui y en la china , no tiene ningun merito , ¿ que clase de sistema operativo vendes que no funciona mas que con el ultimo hardware , para dos tonterias que le metes desde gingerbread ? , se hacen los interesantes y todo ... cajh Google , asi no... hombre , asi no... luego los fanboys de apple o de windows phone te hacen sacar los colores con la mitad de harware... Cita:
Cita:
Esto podra ser ligero , pero no es bonito por dios.... es hortera atope ![]() Comparado con estas interfaces ya me contaras ... Última edición por Sunfire Día 07/08/13 a las 21:21:53 |
|
||||
|
||||
Comprado con cualquiera de estas... pufff , no hay color...
![]() Le hace falta un cambio completo de imagen a google puro como el comer jajaja . El que diseño la estetica se lucio de lo lindo. Y aqui tienes al figura , ahora todo cuadra... Última edición por Sunfire Día 07/08/13 a las 21:22:56 |
|
||||
|
||||
No sè por què tanta pelea por cuàl interfaz es màs bonita, al final es algo relativo y lo que me gusta a mi te puede no gustar a ti.
En lo que sì es que cualquier interfaz con una capa de personalizacion es màs ùtil que Android vanilla ya que si no se han dado cuenta el Android que llevan los Nexus es Android pelado. |
|
Y cuanta RAM ocupa el android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy Nexus desde Enero del 2012 y pensaba que mi siguiente movil sería un Nexus 5...pero si dejan fuera de la actualización de Android 5.0 al Galaxy Nexus...sintiendolo mucho dejaré de comprar Nexus....así de claro.
Después de sufrir errores de las actualizaciones, cual conejillo de indias, encima te dan la patá en el culo sin ni siquiera cumplir los 2 años....a mi personalmente me parece un maltrato a los usuarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|