|
||||
|
||||
No carga
Hola chicos, debo de ser el unico pues no he visto ningun post al respecto, a alguno les ha pasado que de repente se le apague el Lenovo a820 y cuando haya querido cargarlo no haga nada? he probado con el cargador original, con el pc con uno de samsung y cambiando el cable usb original por uno de nokia y otro de htc, he sacado la bateria esperado un rato y nada ni se inmuta.
Alguna idea? lo compre en geekbuying, sabeis que tal es la garantia con esta gente? gracias. PD: decir que el telefono esta tal cual vino, no le he hecho nada, ya que es de mi mujer y ella no le gusta toquetearlo, osea que lo unico ha sido intalar aplicaciones y poco mas, pero nada de recovery ni cambio de rom en fin nada de nada. He probado el cargador y en mi note 2 funciona perfectamente, osea que he descartado que sea de eso, ahora lo que pasa es que no se si es de la bateria o del propio movil, si la bateria ha muerto total deberia de hacer algo cuando le pongo a cargar o no? es para ir descartanto mas cosas ya que aun no me ha contestado el chino Última edición por bragadonvio Día 09/08/13 a las 10:19:34 |
|
|
||||
|
||||
Me estáis acojonado con esta tienda.
Compré uno hace unos 15 días y bien. Lo primero que hice fue poner la rom de zoyB. Tengo otros dos mas de camino. saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, porque por ahora la comunicacion no es muy alla, mando un mail y me contestan como poco a las 48 horas, y asi vamos.
Me dicen cosas obvias como que pruebe el cargador, cosa que es lo mas normal del mundo, y que pruebe con otra bateria como si tuviera varios moviles iguales note jo,.. luego me mandan un archivo que no me dicen ni que es ni para que sirve y para colmo me lo mandan con contraseña y aun no lo he podido abrir. Asi que a esperar haber que me dicen de como enviarselo para repararlo o lo que sea. Suerte con tus lenovo, porque como no....... |
|
||||
|
||||
Buenas bragadonvio. Yo estoy igual que tu, solo me han contestado un correo enviando una supuesta rom con password y que no funciona. Desde el viernes que no contestan los correos. Hoy voy a enviar otro y si no contestan en 24h les abro disputa en paypal.
Y eso que geekbuying era de las mas fiables... fiable hasta que encuentras un problema. Ya me diras si has tenido algun avance desde que abriste el post. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, de momento desde el viernes no me han vuelto a contestar y eso que les he enviado 3 mails mas, el que si me ha contestado ha sido el ususario del foro dualsim con el nick de la empresa, pero cuando le habia mandado 3 mp pero solo me ha dicho que le enviara el numero del articulo y que miraria haber que se podia hacer, pero eso fue el lunes y despues de 2 mp mas sigo esperando.
SUerte que tu estas a tiempo de poder poner reclamacion por paypal yo al psar ya 2 meses solo me queda ajo y agua. |
|
||||
|
||||
Buenas tal vez sea una tonteria, pero yo me asuste por lo mismo y resulta que la bateria para que no se gaste tiene un cacho de celo en la parte de las patillas que hace que no haga contacto.
|
|
||||
|
||||
Ya pero si lo hace de buenas a primeras, osea que despues de 2 meses de uso y sin tocar la bateria va el tio y muere, no creo que fuera por eso. en fin ya me diran los del sat chino
|
|
||||
|
||||
Me estais asustando, yo he pedido otro para mi novia y creo que pillare un a390 para una compañera del curro. Este ya ha tenido un problema y me lo repararon en antelife, no conectaba con ningun ordenador. Las rayas en pantalla siguen ahi, aparecen de vez en cuando pero con apagar y encender un segundo la pantalla desaparecen.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, hasta el 10 de octubre segun que vendedor por el año nuevo chino
|
|
||||
|
||||
pues me contestaron ayer después del segundo mail, claro, que en este les hacía referencia a una reclamación via paypal
después de explicarles por 2ª vez que el móvil está ko, me piden fotos para ver el "error" nada, intentarán que pasen los 45 días para evitar reclamación vía paypal ... |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, perdon por el tocho, pero es que hacia tiempo que no entraba a este hilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|