![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BootLoop intentando flashear
Buenas a todos, estoy actualmente en android 4.3 oficial de samsung en mi s3 i9300...
Os comento: Lo he rooteado correctamente e instalado CWM 6.0.3.2 Lo que quiero es instalar ParanoidAndroid 4.4.4 (que está por este mismo foro, el port legacy, o cualquier otra ROM 4.4.4). Pasos que he hecho: Intentar instalar la ROM con este recovery, y me dice que NO se puede acceder a "E:" y que el proceso no se qué ha fallado, y me deja el teléfono en bootloop. De ahí, instalé de nuevo la ROM Stock con ODIN, porque me dejó el teléfono tiritando... Probé a instalar de nuevo una ROM 4.4.4 con TWRP 2.8.0.1 y lo mismo: teléfono en bootloop... Mi pregunta es: ¿4.3 está capado de alguna manera en Samsung para que no se pueda poner una rom cocinada? De ser así, ¿qué solución hay? Porque he leído que si downgradeo a 4.1.2 pierdo el imei... Me urge un poco, gracias! EDIT: SOLUCIONADO (MIRAD MI ÚLTIMO COMENTARIO EN ESTE POST) Última edición por MrRaines Día 14/10/14 a las 17:47:27 Razón: Tema solucionado |
|
|
||||
|
||||
Como has hecho para no perder la informacion del telefono, porque imagino que ahora no te arranca no?
|
|
||||
|
||||
Sí, el teléfono al flashearlo por ODIN de nuevo la 4.3 oficial me ha vuelto a funcionar, hice backup además de apps y todo com hellium.
Pero me interesa que me ayudéis porfa para poner 4.4.4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pusiste el CWM debería poner la versión 6.0.4.6 que es la ultima y la official. Muchas de las veces de los fallos de instalación de una custom rom, es por no tener el recovery actualizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero estoy en android 4.3, mi pregunta clave es esa: hay algun tipo de restriccion en android 4.3 oficial de samsung que impida la instalación de una rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
No, ninguna. Puedes meter toooooodas las rom cocinadas que quieres, siempre y cuando hagas todo lo correcto como es, tener root, custom recovery (Actualizado o el que indiquen es el mismo post de la rom a instalar) y hacer los pasos de instalación que en ese mismo post indiquen.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Debe ser eso... tenía un cwm 6.0.3.2 y ya me hacéis dudar... igual ese cwm daba errores o estaba corrupto. Lo curioso esque me permitió instalar twrp 2.8.0.1 el recovery mencionado, y solo con eso ya tenía bootloop... así que en fin; no sé.
Ahora tengo stock recovery, instalaré directamente twrp que es el que más me gusta a ver... haré un backup de todo eso sí, que ya no me fío ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo te recomiendo el CWM o el Philz |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar twrp 2.8.0.1 el oficial de la web por ODIN, parece que va bien... a ver si puedo poner paranoid ya de una vez en el móvil de mi novia
![]() (He hecho un backup de todo 4.3 oficial por si acaso, incluyendo EFS con recovery jajaja) |
|
||||
|
||||
Vale, solucionado, teníais razón, el CWM que tenía no solo no estaba actualizado sino que para colmo era una versión guarra, por lo que me medio desbarajustó el teléfono
![]() Muchas gracias! Los pasos que hice fue: Volver con odin a 4.3 oficial todos los wipes rootear con odin twrp recovery 2.8.0.1 por odin flashear rom flashear gapps wipe factory reset y a disfrutar. Ya estoy en paranoid con el movil de mi novia ![]() Graciaaaas y doy el tema por solucionado ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|